duda abrir o no ps3

Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
BUenas, tengo una duda y es la siguiente, hace unas dos semanas mi ps3 murio por luz amarilla, y voy a comprar una ps3 slim en las proximas semanas, pero quiero sacarle el maximo partido a mi ps3 fat rota. Quiero venderla en GAME, y he pensado en arreglarla con el metodo secador y venderla.¿Se daran cuenta de que el plastico de atras esta como derretido?. O abrirla y ponerle el calor mas directamente.¿Me la compran si se dan cuenta de que la he abierto?¿Alguien sabe lo que pagan por una ps3 "sin romper" y una rota?

Gracias:chocala:
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
223
Karma
43
hay gente que la vende despues de la luz amarilla no deberia tener ningun problema para haerlo y no creo que haga falta abrirla
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
ya, pero supongo que si la vendo rota me daran mucho menos dinero que si la vendo funcionando no?
Gracias
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Deberian de cerrar también temas como este, es hablar sobre una estafa. :facepalm:
 

danseryy

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
108
Karma
10
Ubicación
en ps3landia
Bueno el plastico se derrite si la dejas mucho tiempo, dale a potencia maxima a 8 minutos y despues la pruebas y la llevas al game y listo, no creo que se den cuenta porque cuando vendes los juegos ni los prueban ven si estan rayaos y au , ademas solo ven que este con las pegatinas sin abrir la prueban y ya
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
@Araziel dijo:
Deberian de cerrar también temas como este, es hablar sobre una estafa. :facepalm:
estafa es lo que hace game, que voy a vender un juego en perfectas condiones que salio unas 2 o 3 semanas antes y no me dan ni la mitad de por lo que yo lo compre.. eso si que es una estafa
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
@Araziel dijo:
Deberian de cerrar también temas como este, es hablar sobre una estafa. :facepalm:
Ellos si k estafan vendiendo consolas k saben k se van a romper en un tiempo para k sigamos comprando. Si por mi fuera, les venderia todas las play rotas k pudiera y mas
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@~Sergio~ dijo:
@Araziel dijo:

estafa es lo que hace game, que voy a vender un juego en perfectas condiones que salio unas 2 o 3 semanas antes y no me dan ni la mitad de por lo que yo lo compre.. eso si que es una estafa
Pues no lo vendas.

En cambio ir a vender una coas que sabes perfectamente que esta rota, estas estafando al GAME y a la persona que se va a gastar dinero en eso.

Y como ya dije, deberian de cerrar todos los temas en los que pidan ayuda para tal fin.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Pufhhh es un tema dificil de tratar por que se puede considerar estafa pero bueno yo solo te resuelvo las preguntas que haces.

Por una ps3 rota te dan 50 a 80€

Por una que no esta rota de 100 a 150€

espero que te sirva y recuerda que si la habres y esta en garantia la garantia la pierdes.

Un saludo!
 
Superior