Fallo ps3 y talleres provincia valencia

Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
100
Karma
28
Buenas, estaba jugando al bad company 2 y se quedo bloqueado unos instantes y luego la play se apago y no puedo volverla a encender, creo que es lo de la luz amarilla aunque pasa directamente de verde a roja, había pensado en llevarla a un taller especializado.

En caso de llevarla a un taller cuanto tiempo dan de garantía de media? es recomendable?

También me gustaría que me echaseis una mano para localizar tiendas de este tipo entre valencia y puzol (l´horta nord).
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
@espjm dijo:
Buenas, estaba jugando al bad company 2 y se quedo bloqueado unos instantes y luego la play se apago y no puedo volverla a encender, creo que es lo de la luz amarilla aunque pasa directamente de verde a roja, había pensado en llevarla a un taller especializado.

En caso de llevarla a un taller cuanto tiempo dan de garantía de media? es recomendable?

También me gustaría que me echaseis una mano para localizar tiendas de este tipo entre valencia y puzol (l´horta nord).
En valencia tienes chipspain, mod center en alfafar sedavi al lado de MN4 y ya fuera de valencia y enviarla tecniconsolas, yo me decantaria por mod center una vez fui no por ese problema y si no por otra cosa y vi que tenian alli juntas alli como 30 ps3 y 3 personas a la vez con cada uno una ps3 una barbaridad!, un saludo
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
100
Karma
28
Gracias por contestar, me a sido de mucha ayuda.

Me lo e pensado y la voy a llevar a mod center, e estado mirando su web y si el fallo es por lo del reballing parece que están bien cualificados por un coste de casi 100 y una garantía de 6 meses, la llevare a reparar y luego le daré caña con el Gran turismo 5.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
@espjm dijo:
Gracias por contestar, me a sido de mucha ayuda.

Me lo e pensado y la voy a llevar a mod center, e estado mirando su web y si el fallo es por lo del reballing parece que están bien cualificados por un coste de casi 100 y una garantía de 6 meses, la llevare a reparar y luego le daré caña con el Gran turismo 5.
Me alegro que te sirva, ya diras como te ha ido, un saludo!
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
100
Karma
28
Ya tengo reparada la ps3, e ido a por ella esta mañana y de momento e instalado el gran turismo y jugado unas 2 horas y todo perfecto, al final con IVA me a costado 115€. Creo que esto merece la pena antes de comprarse una nueva y que a los 2 años le pase los mismo, de momento tengo 6 meses de garantía pero ellos te garantizan de que no va a volver a pasar (eso espero).

Bueno al vicio XD
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Y seguramente no le vuelva a pasar, ya que haran el reballing metiendo soldaduras de plomo.

Un amigo le hizo reballing con soldaduras de plomo a su ps3 de 60gb y lleva cosa de un año dandole caña y le funciona perfectamente.
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
100
Karma
28
Exacto son de estaño de máxima calidad con plomo, o al menos es lo que dicen y que usan una formula secreta:victoria: y que no volverá a pasar nunca jamas...clap2
 
Superior