Error 80010009

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 29, 2010
Mensajes
21
Karma
1
Hola buenas, me he comprado un microfono para la Play 3 para poder hablar con otros usuarios por internet mientras que se juega a diversos juegos. Cuando me lo compre lo enchufe a la Play 3, y escanee para que reconociera dicho microfono. Cuando lo reconoció le di al botón de "Activar" y me salio este error "800010009" no se que puede ser pero si me dicen de que va dicho problema y sobre todo como solucionarlo se lo agradeceria muchisimo. Saludos :hola:
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@Laikon dijo:
Hola buenas, me he comprado un microfono para la Play 3 para poder hablar con otros usuarios por internet mientras que se juega a diversos juegos. Cuando me lo compre lo enchufe a la Play 3, y escanee para que reconociera dicho microfono. Cuando lo reconoció le di al botón de "Activar" y me salio este error "800010009" no se que puede ser pero si me dicen de que va dicho problema y sobre todo como solucionarlo se lo agradeceria muchisimo. Saludos :hola:
Antes de decirte cualquier cosa, te has pasado por aquí?

http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/64025-todos_los_codigos_de_error_de_la_ps3.html
 
Unido
octubre 29, 2010
Mensajes
21
Karma
1
Ya ya pero esque mi micro si es original :S
--- [ Añadido ] -----
Bueno esque soi nuevo por aqui y me pierdo un poco, la verdad es que no lo e visto pero me e metido y el codigo de error que me aparece no figura entre esos que me as mandao :S
 
Última edición:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@Laikon dijo:@Laikon dijo:
Ya ya pero esque mi micro si es original :S
--- [ Añadido ] -----
Bueno esque soi nuevo por aqui y me pierdo un poco, la verdad es que no lo e visto pero me e metido y el codigo de error que me aparece no figura entre esos que me as mandao :S
Yo nose que decirte tio, solo usé el micro con la cámara EyeCam...

He encontrado esto traducido directamente con el TRADUCTOR GOOGLE de una página inglesa...haber si te sirve:

¿Tiene problemas últimamente con el auricular? Como es común, ya que hay mucha gente por ahí utilizando auriculares inalámbricos para aumentar su placer de juego, código de error 80010009 PS3 también es común ver en los foros. Parece que muchas personas están teniendo dificultades para usar sus nuevos auriculares e incluso los antiguos con su PS3.

Muchos de los problemas con respecto a PS3 80010009 surgir cuando un nuevo auricular se introduce en la PS3. Nuevos nombres de marcas o modelos también presenta un cierto nivel de dificultad en hacer que funcione. Incluso a veces al primer intento parece que funciona, sólo para fracasar de nuevo más tarde o después de un largo período en que el dispositivo no fue utilizado con la PS3.

PS3 código de error 80010009: la solución de este problema inalámbrica

código de error 80010009 PS3 es en realidad un problema relacionado con la PS3 yourRepair 80010009 Ahora! auriculares inalámbricos ser "parejas" con su consola PS3. Emparejamiento hace que su PS3 reconocen su móvil, o en particular, los dispositivos de bluetooth para que sepa cómo comunicarse con eficacia. En la mayoría de los casos, tal vez que ha introducido la contraseña incorrecta al intentar asociar el audífono inalámbrico para la PS3.

Para resolver tales cuestiones PS3 80.010.009, vuelva a explorar y repetir el proceso de sincronización de su dispositivo Bluetooth. Sólo que esta vez, asegúrese de que ingrese la contraseña correcta. La clave de acceso por lo general se pueden encontrar en el manual de usuario de su dispositivo inalámbrico, o también puedes probar los valores genéricos como 1234. No esta entrada correcta y seguramente te divertirás con tus gadgets inalámbrica sin código de error 80010009 PS3 molestar a tu alrededor.
--- [ Añadido ] -----
@Laikon dijo:
Ya ya pero esque mi micro si es original :S
--- [ Añadido ] -----
Bueno esque soi nuevo por aqui y me pierdo un poco, la verdad es que no lo e visto pero me e metido y el codigo de error que me aparece no figura entre esos que me as mandao :S
Has intentado buscar el codigo de error en la búsqueda del foro?

Error 80010009
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2010
Mensajes
21
Karma
1
Pos valla que mala suerte, he intentado ver el video pero parece que el usuario de youtube lo a borrado -.-"
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
47
Karma
4
A mi me pasa lo mismo y estoi arto, el mio es Sony y lo enchufo con el cable para qe carge y le doi a conectar y no se puede por ese error... no entiendo por qe
 
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
1
Karma
0
A mi me paso que ya hoy que actualice no me agarraba y me daba ese error, pero la solucion es muy simple, solo eliminen el accesorio de voz en la configuracion, apaguen el PS3 y vuelvanlo a encender y agreguen el dispositivo de nuevo, esta vez lo reconocera!

Si les pide codigo es el 0000, es el mismo para todos ok
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior