Que le pasa a mi ps3? Lente??juego mal hecho? Black ops??

Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
21
Karma
2
Muy buenas os escribo aki deseperadamente por que mi play 3 no me lee los juegos. Os cuento mi casi, a ver si hay alguien que le haya pasado lo mismo y sepa como solucionarlo.
El otro dia me compre el call of duty black ops, el juego se queda muy pillado y veo que mi play funciona de manera rara, es algo a lo que agarrarme por que es el ultimo juego que use. Un dia viniendo del cine me quise echar unas viciadas al black ops y entonces no me sale el circulito que señala que esta el juego cargado para darle y jugar. Pienso, es normal la maquina tampoco es perfecta y alguna vez tendra que equivocarse. Saco el juego, lo meto, lo saco, lo meto asi unas cuantas veces, no funciona. Al cabo de la hora apagando y encendiendo la play y metiendo el disco y sacandolo, va y funciona. No me lo explico, yo estaba en que la lente ya estaba jodida pues no habia manera, pero va y funciona. Me pego la viciada padre y a la mañana siguiente, el mismo problema, lo intento varias veces hasta que funciona. Las veces que meto el disco y no funciona escucho un ruido extraño en la lente como reintentando leer algo que no consigue leer. Un sonido raro, tac!!!! dos o tres segundos y tac!!! no muy fuerte pero mala señal.

La cosa es que si la lente esta jodida por que lee el juego de vez en cuando, y lo mas curioso por que lee los dvd a la primera siempre....

Muchas gracias y espero que haya algun experto que me conteste pues es una putada que despues de haber comprado y esperado tanto tiempo al black ops ahora se me joda la play. Supongo que le habra pasado a mucha mas gente esta situacion, espero que el black ops no tenga nada que ver, a un amigo le ha pasado lo mismo. Estoy muy mosqueado. Muchas gracias amigos y perdonad la parrafada pero espero que me entendais.

EDITO: mi ps3 es de 80 gigas
 
Última edición:

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
pues mi ps3 le acaba de pasar algo parecido llevava unos dias ke leia el juego alguna vez otra la sacaba lo metia y iba. pos un finde sin usarla y la pongo y no lee nada ni juegos ni br de peli
 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
he probado varios y nada ni pelis xero acabo de hacer lo del modo recovery del menu secreto de la play y se hizo meti el cod ahora y funciona aver si aguanta o ke sino puff otra vez al sat o al corteingles x la garantia nose ke se hace en este caso
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Hola buenas tardes espero tengas un lindo dia solo quiero decirte que hace 2 años me paso lo mismo y simplemente tiene que cambiar tu lectora llevala a un taller tecnico o donde la comprastes para que te resuelvan el problema ya que eso es y da lata por ratos te puede funcionar pero cuando estas jugando zasss q se traba
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
214
Karma
8
Ubicación
USA
No se si te pasara lo que a mi me paso pero eso ya me paso mas o menos algunos 8 meses atras y me paso eso entre a modern warfare 2 para jugar pero mi ps3 empezo a leerlo de forma lenta los cds y se tardaba unos 27 segundos en aparecer el cd para darle ye luego no me leia y lo ultimo que hise fue llamar al servisio tecnico de garantia y lo mande y me lo repararon y estoy bien hasta ahora.. intenta llamar al sat
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
brother ami me pasa exactamente lo mismito y a sido a raiz de comprar el black ops lo meto y no sale el icono apago enciendo saco meto saco meto etc y al final lo lee .

dices k haciendo lo del menu secreto ese ya t va bien DIME COMO ES PORFAVOR ! y si se borra algo haciendo eso

GRACIAS.
 
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
21
Karma
2
Yo tengo la garantia. expira dentro de un mes mas o menos. Me cago en la puta, me pillo el black ops y se me jode la play. No entiendo mucho, pero para mi que los juegos estropean las consolas, por q el black ops tiene grandes signos de que no esta bien terminado, se queda pillado, hace pantallazos, y ese mal funcionamiento debe afectar a la consola por fuerza. Si fuese una ciencia exacta se podria buscar culpables, pero hasta ahora solo nos ha pasado a 4 pringaos que tenemos la play vieja ya, pero mirare por ahi a ver si alguien dice algo. Tengo la garantia, en principio me la tienen que areglar, pero de todas formas, me cago en sus muelas. Y lo del recovery que dice el amigo, en realidad no vale para nada, todo eso es una perdida de tiempo, yo lo hice y naaaa, ni lo de formatear ni nada. Lente jodida y ya esta y habra un momento en el qe ni te lo pille de vez en cuando, asi que si alguien tiene garantia valla a la tienda, SIN PAGAR NADA A NADIE, por que el otro dia un listillo se atrevio a decirme que tenia que llamar a un PERITO para que verifique si la he estropeado yo o se estropeo sola.. JAJAJA un perito dice el colega, mu bien perito y to lo que quieras, pero LO QUE SEA lo pagan ellos, que para eso tengo garantia, mala suerte que se me haya jodido a un mes de expirarla. Voy a llamar a la oficina del consumidor y voy a informarme de como va el tema, por que un colega me dijo que los de la tienda le daban largas y se hacian los locos, los denuncio y tiene ps3 nueva, no reparada. Esperemos , pero yo me conformo con que me la reparen, pero que lo pagan ellos claro. Y estoy mu arto de que se hagan los locos en las tiendas, por que fui con mi madre el otro dia y por no dicutir con mi madre no hable, pero vi claramente que le estaban metiendo una bola, Y eso a mucha gente que se cree lo que le dicen , se conforma, y tragan. No!! tu compras una cosa y tu tienes 2 años de garantia, en realidad 1 año con la fabrica, en este caso SONY y otro con la tienda, no se muy bien exactamente como. Pero el caso es que si a alguien se le ha jodido y tiene garantia, se despreocupe, si ponen problemas, a la oficina del consumidor y ellos te informan de que hacer y como hacerlo. Nada de pasar del tema que es lo que quieren. Saben que tienen que efectuar la garantia, pero se pasan la pelota para, A que expire la garantia, B, no pagar ellos, C, que se te olvide, y D, que veas demasiadas complicaciones y pases. Pero estaria razonable si fuera una cosa de 5 , 10 euros, pero a mi me costo 400 euros y no.
 
Última edición:

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
hola pues yo tengo la garantia de 2 años asta abril. he llamado a sony y ke ellos no se hacen responsables ellos solo dan 1 año de garantia y punto pelota ke valla a elcorteingles en mi caso ke la pille alli y listo. cuando llamas ke hagas lo del recovery y opcion 5 y na emperrao. la preguntao y ke la reparacion no hay ke te dan una nueva por 183€ y le pregunto ke si es nueva xk me la dan por 183€ y no por 400€ ke me valio y tal jeje y no saben responder dan largas y ke vaya al corteingles. ke hago???? voy al corte y ellos se hacen cargo por cojones
 
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
21
Karma
2
ahora resulta que en la ley hay cosas en las que se agarran estas empresas y segun me dice la oficina del consumidor, tengo que certificar que mi consola no la he roto yo acudiendo a un perito!!!!!!!estos de MIRO, o cualquier empresa, miran las leyes y se quedan con lo que le interesa, y por ley tienen razon- valla mierda de empresa es MIRO. QUe sucia y rastrera, yo puse una hoja de reclamaciones mpor si se me pasa la garantia, pero no va a valer de nada, me voy a tener que gastar la pasta para arreglarla. Estando en garantia, en fin, aqui nadie quiere hacerse cargo y me siento indefenso por la ley. Que puedo hacer?
--- [ Añadido ] -----
@rob69w dijo:
hola pues yo tengo la garantia de 2 años asta abril. he llamado a sony y ke ellos no se hacen responsables ellos solo dan 1 año de garantia y punto pelota ke valla a elcorteingles en mi caso ke la pille alli y listo. cuando llamas ke hagas lo del recovery y opcion 5 y na emperrao. la preguntao y ke la reparacion no hay ke te dan una nueva por 183€ y le pregunto ke si es nueva xk me la dan por 183€ y no por 400€ ke me valio y tal jeje y no saben responder dan largas y ke vaya al corteingles. ke hago???? voy al corte y ellos se hacen cargo por cojones
Yo tengo un colega que la compro en el corte ingles, y no le pusieron problemas de ningun tipo. Pero es que hace poco algo ha cambiado en la ley y es muy dificil que una empresa se haga cargo de tu producto, por que se quieren pasar la pelota y los comercios saben, no se muy bien el que, que la garantia en realidad son 6 meses en este caso con sony (en realidad son 1 año con sony y otro año con el comercio que te lo vendio por ley, pero es que la ley tambien tiene sus cosas raras y se agarran a eso). Pero despues eres tu el que tiene que acreditar que tu consola tiene un fallo de fabrica. Un lio que no se muy bien como va pero en el que nosotros como clientes somos los perjudicados. Yo puse una hoja de reclamaciones, a los 10 dias me tiene que responder la empresa MIRO, si a los 10 dias no me dicen algo (como pueda ser que acepten mi play y me la arreglen o me den una nueva) pues ya la tendria que llevar a la oficina del consumidor y ya pues se tramita y ya veran quien tiene razon o no. Un lio que te cagas. Pero os contare como va el tema.
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
21
Karma
2
Me han llamado del Miro despues de haber puesto la hoja de reclamaciones. Me han dado como solucion, cubrir los gastos del dichoso perito. Osea ellos me dicen el centro de reparacion oficial de sony mas cercano, me ven la consola, y si es fallo de fabrica pues ellos le pagan al perito su trabajo. Yo estoy seguro de que no la he roto yo, por que es la lente y yo no he abierto la play, ademas me lee los dvd y los juegos no, osea que si yo hubiera metido mano pues no funcionaria nada. Lo que yo tengo miedo es de que se hayan puesto de acuerdo la tienda y el perito para que diga que el fallo es mio y encima de quedarme sin play tenga que pagar al perito. No se si eso puede suceder, pero no se que hacer. No me fio un pelo de nadie. Alguien me ayuda o sabe algo? es que igual me cuesta 100 euros el vistazo del perito y no es como pa arriesgar
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
@Tony_Soprano dijo:
Me han llamado del Miro despues de haber puesto la hoja de reclamaciones. Me han dado como solucion, cubrir los gastos del dichoso perito. Osea ellos me dicen el centro de reparacion oficial de sony mas cercano, me ven la consola, y si es fallo de fabrica pues ellos le pagan al perito su trabajo. Yo estoy seguro de que no la he roto yo, por que es la lente y yo no he abierto la play, ademas me lee los dvd y los juegos no, osea que si yo hubiera metido mano pues no funcionaria nada. Lo que yo tengo miedo es de que se hayan puesto de acuerdo la tienda y el perito para que diga que el fallo es mio y encima de quedarme sin play tenga que pagar al perito. No se si eso puede suceder, pero no se que hacer. No me fio un pelo de nadie. Alguien me ayuda o sabe algo? es que igual me cuesta 100 euros el vistazo del perito y no es como pa arriesgar
Es raro que te digan que la culpa es tuya... porque si no has quitado la pegatina del lateral de la consola (arriba del disco duro) que es para abrirla, no pueden decirte que la has abierto. Para abrirla es necesario retirar esa pegatina.

PD: No la abras retirado no? xD

saludos
 
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
21
Karma
2
@Kanijo88 dijo:
@Tony_Soprano dijo:

Es raro que te digan que la culpa es tuya... porque si no has quitado la pegatina del lateral de la consola (arriba del disco duro) que es para abrirla, no pueden decirte que la has abierto. Para abrirla es necesario retirar esa pegatina.

PD: No la abras retirado no? xD

saludos
Que va tio. Sè lo de la pegatina. Mira, ni la he pirateado, ni la he abierto, n le he cambiado el disco duro ni nada de nada. Tal como me venia. Se que no la he estropeado yo, pero me siento indefenso a que me salgan con alguna excusa. O que me toquen la play y digan que lo he hecho yo. Se ue es un caso extremo, no creo que sucediese pero es que no me fio, por que si me ponen tantos problemas para efectuar mi garantia y despues de poner la hoja de reclamaciones y de discutir con ellos, pues no se tio...
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Yo en tu caso estaria igual de preocupado... en el caso de que hagan algo asi de toquetear la play y culparte, denuncia. les podria caer una gorda.

De todas formas te deseo suerte, y no te preocupes. Veras como sale todo bien ^^
 
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
21
Karma
2
@Kanijo88 dijo:
Yo en tu caso estaria igual de preocupado... en el caso de que hagan algo asi de toquetear la play y culparte, denuncia. les podria caer una gorda.

De todas formas te deseo suerte, y no te preocupes. Veras como sale todo bien ^^
La verdad es que eso no creo que pase, aunque es una posibilidad. Lo otro que me preocupa, es que yo haya estropeado la consola sin saberlo o bajo mi responsabilidad, ya sea, que tenga mucho polvo, pues constaria como mal uso mio o cualquier otra cosa. Es una mierda esto tio. Osea que estoy en garantia y yo tengo que jugarmela a cara o cruz y si sale cara perfecto, me la arreglan o ya veremos pero si sale cruz me quedo con play estropeada y debiendo dinero al perito. que tiene que ser un dinero por que los peritos y este tipo de cosas como notarios, por dar su aprobacion cobran una pasta. Asi es la vida y a mi me costo 400 pavos la play en su momento.
 
Unido
enero 29, 2010
Mensajes
116
Karma
72
Ubicación
Barcelona
Pues a mí me pasa desde que tengo el black ops lo siguiente: Enciendo la play, meto cualquier juego y me lo lee. Juego a cualquiero otro juego durante un rato y luego otro juego y me lo lee. Pero como juegue al black ops un rato, luego le cuesta mucho leer otros juegos, solo me pasa esto despues de jugar al black ops. El juego está muy wapo por algunas cosas, pero la han cagado mucho en otras cosas.
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
@FrequencyDealer dijo:
Pues a mí me pasa desde que tengo el black ops lo siguiente: Enciendo la play, meto cualquier juego y me lo lee. Juego a cualquiero otro juego durante un rato y luego otro juego y me lo lee. Pero como juegue al black ops un rato, luego le cuesta mucho leer otros juegos, solo me pasa esto despues de jugar al black ops. El juego está muy wapo por algunas cosas, pero la han cagado mucho en otras cosas.
:hola: Hace casi un mes que escribio el post.
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Colega no te pegues la viciada padre cuando tu lector falla... a mi, mi ps3 alguna vez se ha calado y pensaba que era por el lector, se ha reiniciado con 3 pitidos y listo cuando me pasa eso dejo un tiempo que se me reponga y a viciarse
 
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
21
Karma
2
Bueno por lo visto dicen que es que la lente esta desgastada. Despues de tanto discutir, accedieron a mirarmela y todo gratis. Dicen que el lector esta desgastado y la garantia no cubre eso. Yo ya me lo he tenio que comer por que ya no puedo demostrar nada. Igual ellos han modificado algo para que a culpa sea mia. Total me dicen que por 80e me dan otra.y he aceptado. De hecho ya la recibi, lo que pasa que llevo mucho tiempo sin conectarme. El problema es que mosqueado por la tardanza y ls problemas me compre otra. Una de 320 gigas slim edicion gran turismo. Y ahora quiero venderla. Si hay algun interesado me puede hablar por aqui o por algun privado. Es totalmente nueva, apenas 5 o 6 horas de uso. Accederia a venderla mas barata de lo que me costo es logico, no es de paquete ya. Pero en realidad si lo es pues ya os digo, poco uso. Cuando recibi la ottra ya no use esta para no estropearla o algo. En la caja esta.
 
Superior