Cuidados del Playstation 3

manuel956

kobem95
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Bueno necesito unos consejos del cuidado de mi ps3 slim 120 g y tambien diganme si lo que hago esta bien o mal, ya que quiero q mi ps3 me dure mucho tiempo.

1. Procuro no jugar mucho tiempo.
2. cuando no juego por mucho tiempo desconecto el cable de alimentación AV.
3. cubro mi ps3 con una toalla para que no le caiga polvo sobre la ps3 y el ventilador.
4. cuando termino de jugar, me salgo del juego por el menú, saco el disco y lo apago en la opción de apagar sistema.

Nesecito mas consejos si porfavor me pudieran dar mas
tengo mis dudas, de cómo limpiar el ventilador y el lector (por fuera claro) lo que hago yo es limpiarlos con el paño delgado que te viene con las pantallas LCD y plasmas para limpiarlas creo que se parece a los paños con los que limpias los
anteojos.

Tambien si se puede humedecer un poco ese pañuelo con agua para limpiar la consola por su superficie (por supuesto que no debe de estar conectada)

si tienen mas consejos avisenme.

PS3 ID: kobem95
 
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
553
Karma
284
Ubicación
girona
yo no hago nada de eso pero tampoco seas tan esajerado en mantenerla asin

con que le pongas lo de la toalla y lo tengas bien ventilado en donde tengas la play no tienes porque tener problemas
--- [ Añadido ] -----
no ace falta que la mojes aajajajaj PA K ???
--- [ Añadido ] -----
@manuel956 dijo:
Bueno necesito unos consejos del cuidado de mi ps3 slim 120 g y tambien diganme si lo que hago esta bien o mal, ya que quiero q mi ps3 me dure mucho tiempo.

1. Procuro no jugar mucho tiempo.
2. cuando no juego por mucho tiempo desconecto el cable de alimentación AV.
3. cubro mi ps3 con una toalla para que no le caiga polvo sobre la ps3 y el ventilador.
4. cuando termino de jugar, me salgo del juego por el menú, saco el disco y lo apago en la opción de apagar sistema.

Nesecito mas consejos si porfavor me pudieran dar mas
tengo mis dudas, de cómo limpiar el ventilador y el lector (por fuera claro) lo que hago yo es limpiarlos con el paño delgado que te viene con las pantallas LCD y plasmas para limpiarlas creo que se parece a los paños con los que limpias los
anteojos.

Tambien si se puede humedecer un poco ese pañuelo con agua para limpiar la consola por su superficie (por supuesto que no debe de estar conectada)

si tienen mas consejos avisenme.

PS3 ID: kobem95
yo no hago nada de eso pero tampoco seas tan esajerado en mantenerla asin

con que le pongas lo de la toalla y lo tengas bien ventilado en donde tengas la play no tienes porque tener problemas

no ace falta que la mojes aajajajaj PA K ??? :chocala:
 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
79
Karma
11
Ubicación
san telmo argentina
bueno mira te recomiendo que si te gusta jugar por mas de 7 horas te recomiendo unlugar ventilado lo recomiendo que este alejada de la pared calculale unos 30 cm y y cuando termines de jugar apagala y deja unos segundo hasta que se enfrie y tapala toda por atras sesto lo que hago yo y saludos...
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
bueno yo te recomiendo dos cosas

un cooler

y que compres aire comprimido

el aire comprimido ayuda a arrojar el polvo que queda dentro de tu ps3
mira que yo siempre la hacia limpia y cuando uso el aire comprimido
sale un monton de polvo...
esto ultimo es mi mejor recomendación
saludos
 
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
8
Karma
1
bueno pues no lo apages cuando acabes de jugar lo que debes de hacer es al salirte del juego lo dejas en el menu principal sin hacer nada para que el ventilador pueda enfriar al procesador asi como a nosotros nos hace daño los cambios bruscos de temperatura al ps3 tambien te lo digo porque yo no lo hacia y trono
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
de lo unico que tienes que tener cuidado es de no meterla en un cubo con agua ni intentar meterle plutonio por la raja de los discos ya que es inestable y tendias fugas de radiaccion
 

manuel956

kobem95
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
12
Karma
0
@pollo_20 dijo:
bueno pues no lo apages cuando acabes de jugar lo que debes de hacer es al salirte del juego lo dejas en el menu principal sin hacer nada para que el ventilador pueda enfriar al procesador asi como a nosotros nos hace daño los cambios bruscos de temperatura al ps3 tambien te lo digo porque yo no lo hacia y trono
Oye como cuanto tiempo la dejo prendida en el menu antes de apagarla cuando termino de jugar??
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
Hombre yo pienso que lo ideal es:

Desconectar el cable de corriente cuando la apagas y una vez por semana limpiarle bien el polvo.

Por supuesto tenerla en un lugar bien ventilado.


NoX
 

manuel956

kobem95
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
12
Karma
0
@Noxors dijo:
Hombre yo pienso que lo ideal es:

Desconectar el cable de corriente cuando la apagas y una vez por semana limpiarle bien el polvo.

Por supuesto tenerla en un lugar bien ventilado.


NoX

gracias por tu consejo :)
--- [ Añadido ] -----
@flipe dijo:
Una pregunta tonta, imagino que no le pondras la toalla encima mientras estas jugando, no?

claro que no, sino se descompone, supongo...
--- [ Añadido ] -----
@jony015 dijo:
HOLA PARASE QUE NO TE SERVIO MI RESPUESTA

de hecho tus consejos considero son unos de los mejores
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
Lo que tienes que hacer es darle cera cada semana, limpiarle el polvo y reestañar cada componente de la placa base al menos dos veces al mes, con esos cuidados ira genial la ps3. XD
Madre mia la gente se cree que la ps3 es como un huevo de Faverlle de delicado, luego a quien se les rompe es a los que estan obsesionados con el cuidado de la ps3
 
Superior