F1 no me reconoce el volante

Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Tengo el juego de F1 nuevo , pues bien , cuando conecto el volante ( que es un trhumaster ferrari ) la ps3 me lo reconoce , pues puedo navegar por los menus , pero cuando entro en el juego , ya no hace nada .
He visto que en el juego hay una opcion , en editar mandos , que dice editar ajustes del volante , pero no me deja entrar ahi.

Que pasará ??????

Gracias y Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@tornocoptero dijo:
Tengo el juego de F1 nuevo , pues bien , cuando conecto el volante ( que es un trhumaster ferrari ) la ps3 me lo reconoce , pues puedo navegar por los menus , pero cuando entro en el juego , ya no hace nada .
He visto que en el juego hay una opcion , en editar mandos , que dice editar ajustes del volante , pero no me deja entrar ahi.

Que pasará ??????

Gracias y Saludos
mira, cuando pase la intro del juego y ponga ''Pulsa Start'' dale a Start o X desde el volante, si le das desde el mando se configura para jugar con el mando. Pruebalo.
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
26
Karma
2
@tornocoptero dijo:
Tengo el juego de F1 nuevo , pues bien , cuando conecto el volante ( que es un trhumaster ferrari ) la ps3 me lo reconoce , pues puedo navegar por los menus , pero cuando entro en el juego , ya no hace nada .
He visto que en el juego hay una opcion , en editar mandos , que dice editar ajustes del volante , pero no me deja entrar ahi.

Que pasará ??????

Gracias y Saludos
el juego te reconocera ese volante cuando saquen el parche, en un par de semanas. en la web de codemasters pone tal cual:

".....Increased wheel support – Increased wheel support and force feedback tweaks (where applicable) for the following wheels; Thrustmaster Ferrari F430 Force Feedback (officially supported), Thrustmaster Ferrari GT Experience (officially supported), Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch (not officially supported but will work), Fanatec Porsche 911 Turbo S & GT3 RS2 (both officially supported)."
 
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
6
Karma
0
lo de darle a la x del volante , lo he probado y nada,
En cuanto a lo del parche , cuando salga os preguntare como se pone , porque no tengo ni idea de eso . Me supongo que habra que descargarlo de internet y meterlo en la ps3 ( no tengo conexion en la maquina ).

GRACIAS por vuestras respuestas. Muchas Gracias.
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
26
Karma
2
buffff, siempre actualice los juegos directamente desde la consola, no se si se puede bajar el parche a un usb e instalarlo desde ahi. mejor vete a la casa de un colega y actualiza.
 
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Ok , la conectaré donde tengo la conexion y actualizaré el juego ( si es que se hacerlo ) . Pero cuando sabré que ha salido el parche , porque me di una vuelta por la pagina web , y no vi nada de eso .
GRACIAS
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
26
Karma
2
el parche ya esta creado. solo falta esperar a q sony y microsoft lo testeen y den el visto bueno. no creo q tarden mucho.
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
el parche ya a salido y no an arreglado nada de boxes ni pollas iwal lo del volante si
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
m... no e.e muxas veces sean xokao o adelantamiento en el pit lane.... con el capullo del hamiltonton k es un notas ajjajaj
 
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
6
Karma
0
¿ como se actualiza el juego ? quiero decir , lo conectas a internet y que tienes que hacer ¿ en la pagina de F-1 ? o donde.
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
564
Karma
261
Con la consola encendida y conectada al router (cable o wifi) y si quieres estar mas seguro, conectada a network de playstation metes el juego y lo hara automaticamente. Te saldra un mensaje diciendo que se han encontrado actualizaciones. Le das a la X y dejas que acabe y que reinicie el juego.
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
te metes al juego y te saldra que instales una actualizacion la instalas y ale ya esta todo listo :chocala:
 
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
6
Karma
0
GRACIAS , alguien sabe de este volante que he visto . Kit volante K-9 Supreme Engine Wheel Pro , lo venden junto con gran turismo 5 a buen precio , si es bueno me lo compraría para sustituir el mio.

Saludos a todos.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
2
Karma
0
volante ferrari gt

hola tengo el mismo problema que tu...el juego no me reconoce el volante y no se ke hacer para quitar el mando normal de la play, para configurar el volante..
decidme k puedo hacer. un saludo
--- [ Añadido ] -----
has conseguido configurar el volante...pk me estoy volviendo loco
 
Última edición:
Superior