Problema con lente de PS3 Slim

Ruben26

Kratos2611
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
19
Karma
8
Ubicación
Narnia
Hola, os explico el problema.

Hace aproximadamente 1 semana empezo a pasarme, pense que era una tonteria y que se arreglaria pero sigue. Cuando enciendo la ps3 por primera vez en el dia, le meto un discony a los 3 o 4 segundos hace como si fuera a salir el disco, pero se queda dentro, y entonces no lee nada. ¿Que hago yo? Saco el disco de nuevo y lo vuelvo a introducir, a veces sigue haciendo lo mismo y a veces ya si me va. Otras veces me lee el juego pero se queda pillado al poco rato de iniciarlo.

La PS3 es modelo Slim de 120Gb y no llega al año de vida. La compre en El corte ingles el 1 de Diciembre de 2009. Osea, tiene unos 10 meses. Lo unico que se me ocurre es llamar al SAT, pero cuanto me tardaria en venir otra ps3?

Toda ayuda lo agradeceria muchisimo.
 

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
227
Karma
44
Ubicación
Madrid
Tarda muchisimo porque a veces incumplen el tiempo que te dicen y otras tarda algo menos de lo que te dijeron (esto pasa muy pocas veces) y es de los peores problemas que puede tener la play, el sat te va a decir de cambiar la lente y cuesta unos 100 pavos asi pa empezar...
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
59
Karma
6
Ubicación
Tenerife
Levantala un poco y luego la bajas haciendo que se de un pequeño golpe no te pases tampoco, se para el ruido y ya te sale leido.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
No es recomendable mover la ps3 mientras esta leyendo discos ya que al moverla mientras lee el laser podria rallar el disco.
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
En el corte inglés seguro que te dan otra esta en garantía, vamos cero yo... yévala a ver que te dicen
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Me pasa exactamente lo mismo....cuentanos a ver que te han dicho o q vas hacer...?porque yo he llamado al SAT y me han dicho q sera la lente(a lo mejor).
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Yo no siempre ha estado en el mismo lado...lo raro es q una vez que te reconoce el juego no hay ningun problema ni se te bloquea ni pega saltos ni nada de nada.
 
Superior