Mi Ps3 No Arranca ayuda Urgente PLIS

Unido
julio 30, 2010
Mensajes
13
Karma
1
Cuando le doy a encender mi Ps3 se enciende pero no aparece ninguna imagen en la pantalla y ademas la ps3 siempre suena un poco aora ya no ace ningun sonido y cuando la intento apagar no se apaga tngo k desenchufarla porfavor ayudenme!!

Grax a todos los k m respondan.
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Mi problema es parecido solo que la mia la enciendo hace el amgo de encenderse suenan tres pitidos y directamente se pone rojo y se apaga yo tambien vusco ayuda. La verdad es q he tenido muchos problemas con mi consola: que se sobrecalentaba, no leia discos... y ahora esto siento no poder ayudarte...
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
@Black Killer dijo:
Mi problema es parecido solo que la mia la enciendo hace el amgo de encenderse suenan tres pitidos y directamente se pone rojo y se apaga yo tambien vusco ayuda. La verdad es q he tenido muchos problemas con mi consola: que se sobrecalentaba, no leia discos... y ahora esto siento no poder ayudarte...
Tienes garantia?Parece un problema de sobrecalentamiento...asique...ya sabes o garantia,reballing o una nueva, un saludo
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
Si tienes garantia cambiala por que eso no es normal, no te sale ninguna luz amarilla se enciende pero no sale nada no?¿; no te pone ningún mensage de error?¿. Puede que sea problema del disco duro, a mi me pasaba mas o menos lo mismo pero al rato me ponia "error en lectura de disco duro" o algo asi...

un saludo y suerte amigo lo siento..
 
Superior