[Post oficial]Codigos de error ps3 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

" Fallo gravísimo a nivel mundial en consolas PS3
01/03/2010

Usuarios de todo el mundo están informando de varios fallos en sus consolas PS3. El error principal provoca la desconexión del sistema a PSN y que no funcionen muchos juegos de la consola.

Los jugadores que enciendan su PS3 verán que la consola sencillamente da un error al tratar de conectar a PSN, y tampoco es posible chequear los trofeos de los juegos e incluso algunos pueden verse borrados. Peor aún, muchos juegos tampoco funcionan, incluido el reciente Heavy Rain.

Este fallo se produce sólo en el modelo antiguo, oficiosamente llamado “fat”, el modelo “slim” de 120 ó 250 GB funciona normalmente. El error afecta incluso en consolas que jamás se hayan conectado a la red, puesto que el detonante parece haber sido el cambio de fecha en el calendario interno de la consola.

Sony ha confirmado de forma oficial el fallo y ya están trabajando para arreglarlo. En la nota de prensa se puede leer: “Estamos informados de las dificultades que muchos jugadores están teniendo al conectarse a PSN. Los usuarios con el modelo slim parece que no se ven afectados. Conocido el fallo ahora nuestros ingenieros están trabajando al máximo para restaurar el servicio. Pedimos disculpas y sentimos mucho los inconvenientes que esto puede provocar a los usuarios.”

Sony está informando en tiempo real a los jugadores a través de su cuenta de twitter.

Por Raúl Pérez"

http://ps3.ongames.com/noticia_fallo...nsolas-ps3_ps3

ingenieros de sony cabrones dadle duro que pa eso os pagan yo mi ps3 no la enciendo ya quela compre en 2008 asi que nanai, jugare a la psp XD

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
Me inlcuyo XD
Hoy será el Día Mundial sin Vicio y el Día Mundial de Desempolvamiento de la PSP XD

¡¡¡Saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn