[Post oficial]Codigos de error ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

A jejejeje bueno la verdad es que no suelo aportar mucho si la verdad. Muchas veces quiero aportar algo y ya lo tienen ustedes. Asi que gracias y al verdad recurri a esta web y a este post ya que en oficial de S***Y lo pongo asi por si es spam, no se puede registrar uno y aparte que no tienen ni idea de este error, y solo [email protected] me habeis aclarado la duda.
80029516 este es mi error al entrar al warhawk desde que descargue un parche creo que era el 1.3 no me acuerdo,pero desde que hice eso ,e pone ese error JODER!!! ayuda!! (el warhawk es comprado via PSN)

Y ahora ya no em pudo cnectar a mi PSN me sale el siguiente codigo 80710016 JODER AYUDA PRO FAVOR, eh intentado de todo,apagar la ps3 y eso ,pero nada sigue con lo mismo ayuda por favor!!
Hola gente, estoy desesperado.. me aparece lo siguiente: ``Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PLAYSTATION&Network.

(80710B23)´´

Ya sé de que se trata el error. Ahora necesito saber simplemente si se corrige solito o tengo que hacer algo yo!!!... por favor, necesito la respuesta!

salu2

Mi mail, por las dudas, es [email protected]

Hola gente, estoy desesperado.. me aparece lo siguiente: ``Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PLAYSTATION&Network.

(80710B23)´´

Ya sé de que se trata el error. Ahora necesito saber simplemente si se corrige solito o tengo que hacer algo yo!!!... por favor, necesito la respuesta!

salu2

Mi mail, por las dudas, es [email protected]

Iniciado por jedi00 Ver Mensaje
Segun la definicion del fallo es problema del network por saturacion. La unica solucion es esperar, pero si mas adelante ves que te sigue dando el mismo fallo ya no es normal... entonces te recomendaria que llamases al SAT al 902 102 102 si eres de españa a ver si te pueden dar alguna solucion. Si te ha ido bien hasta ahora el network y no has tocado nada de la configuracion del router ni de la play no te preocupes, sera algun fallo puntual del network. Sigue probando a lo largo del dia a ver si funciona. Saludos
Refloto éste ÚTIL post, diciendo que me sale error 80710092 agotado tiempo de conexión al servidor, y si no sale ese, sale el de 80710102 error de DNS, ya las he cambiado mil veces, pongo las que me indica el Router y las que me indican en YACOM y no hay manera, y ahora pues me sale el tiempo agotado y no hay manera de conectar...ya nosé que hacer...T.T
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn