No puedo actualizar a 3.50 desde USB

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Bien, viendo que es una actualización obligatoria, me dispongo a descargarla desde la web de PlayStation, todo va bien, se descarga sin ningún problema, meto el USB a la pley, lo reconoce pero al querer actualizar me dice que no se encuetra fichero de actualización.
¿Hace falta alguna carpeta especial? ¿es necesario que el USB contanga solo el fichero de la actualización?

He intentado actualizar desde la PS3, pero me da error de conexión y el internet está bien, ya que estoy navegando normalmente sin errores.

Saludos y gracias adelantadas :hola:
 
Unido
junio 21, 2010
Mensajes
165
Karma
20
Ubicación
Cáceres
Tienes que crear el el pendrive una carpeta llamada PS3 dentro de esta otra llamada UPDATE y dentro de esta metes el archivo de actualizacion. el nombre de las carpetas en mayusculas. saludos espero que te sirva
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
4
Karma
0
yo después de formatear con el HDD y hacer un low, le metí una actualización en un usb, la 4.11 que es la mas nueva, pero no hay manera de hacerla funcionar, salta el error 8002f281 y ya no sé como solucionarlo, alguien tiene idea? muchas gracias...
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
@xxginobilixx dijo:
yo después de formatear con el HDD y hacer un low, le metí una actualización en un usb, la 4.11 que es la mas nueva, pero no hay manera de hacerla funcionar, salta el error 8002f281 y ya no sé como solucionarlo, alguien tiene idea? muchas gracias...
Abre un post nuevo compi quei esto es un reflote de manual . Fíjate n la fecha del post original.
--- [ Añadido ] -----
@xxginobilixx dijo:
yo después de formatear con el HDD y hacer un low, le metí una actualización en un usb, la 4.11 que es la mas nueva, pero no hay manera de hacerla funcionar, salta el error 8002f281 y ya no sé como solucionarlo, alguien tiene idea? muchas gracias...
Abre un post nuevo compi quei esto es un reflote de manual . Fíjate n la fecha del post original.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior