Problema con Blu Ray 3D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Buenas noches a to2,

A ver si me podeís echar un cable con mi problema.
Resulta que he actualizado a la versión 3.50 mi PS3 y todo bien, me disponía a poner la película 3D en Blu Ray que tengo en mi tele 3D tambien claro, y no me dejaba reproducir ni parecia reconocer el disco.
Total que he llamado al SAT y me han dicho que tenía que tener un HDMI 1.3.

Como no lo tenía claro, ante la duda me he ido a por un HDMI 1.4 con Ethernet etc y al llegar a casa, ya pensando en ver la película, conecto el HDMI nuevo de la TV a la PS3 y la PS3 se arranca normal pero la TV no reconoce el cable..:baaa:

A ver si me podeís ayudar, si hay que hacer alguna combinación de teclas en la PS3 para que lo coja o yo que se.

Gracias y un saludo!
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Tras cambiar el cable y conectar la PS3, me va todo bien como siempre pero la película no la lee y ahora en el SAT de Sony le echan la culpa al lector, y los juegos los coge a la primera y arrancan sin problemas. O el SAT es muy penoso o algo raro falla que nadie sabe lo que es..:rototepega:
 
Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Yo tengo el. mismo problema , tengo una Samsung
3d 7000 llame al sat y me dijeron Lo mismo ,sí Lo resolveis avisais, Lo mismo haré yo , gracias
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
Sólo por curiosidad, habéis intentado ir a Ajustes de pantalla/Ajustes de salida de video para decirle que tenéis una pantalla 3d ???. Salu2.
 
Unido
octubre 21, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Tras visitar diversas páginas americanas, parece ser que es un problema generalizado y que afecta a la película "Monsters Vs. Aliens", que al no ser una copia ni para alquiler ni para venta sólo se puede reproducir en un reproductor Samsung 3D, de hecho yo tengo uno y en el reproductor 3D sin problemas, en la play ni de coña.
Saludos.
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
9
Karma
0
@westlaw dijo:
Tras visitar diversas páginas americanas, parece ser que es un problema generalizado y que afecta a la película "Monsters Vs. Aliens", que al no ser una copia ni para alquiler ni para venta sólo se puede reproducir en un reproductor Samsung 3D, de hecho yo tengo uno y en el reproductor 3D sin problemas, en la play ni de coña.
Saludos.
Ostras! Pues puede ser que tengan razón porque yo tengo ese problema con esa misma película pero no tengo otra 3D para probar, que mala folla que tiene el tema entonces no? Hay alguna 3D que se pueda alquilar?
Salu2!
 
Unido
octubre 21, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Eso es lo malo, que de momento no hay ninguna ni en venta ni en alquiler, supongo que pronto saldrá "Lluvia de albóndigas" y, por supuesto, "Avatar", pero de momento nada.
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
9
Karma
0
En el Corte Ingles y en Fnac ya hay varias según sus respectivas webs, mañana si hay alguna os cuento si funciona finalmente en Ps3 o que pasa, e intentare probarlo en un HDMI 1.2 o 1.3 a ver si realmente requiere el 1.4 ya que me extraña y de los del SAT me empiezo a fiar bien poco
 
Unido
octubre 21, 2008
Mensajes
7
Karma
0
@tekioman dijo:
En el Corte Ingles y en Fnac ya hay varias según sus respectivas webs, mañana si hay alguna os cuento si funciona finalmente en Ps3 o que pasa, e intentare probarlo en un HDMI 1.2 o 1.3 a ver si realmente requiere el 1.4 ya que me extraña y de los del SAT me empiezo a fiar bien poco
Lo del cable no creo que tenga mucha importancia, lo digo porque yo cuando ponen en Digital Plus algo en 3D, lo veo a través del desco iPlus sin ningún problema con el HDMI 1.3, y lo único que se hizo con el desco fue cambiarle el firm, igual que con la PS3.
 
Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
5
Karma
0
A mi se me soluciono el problema ayer noche , Luz amarilla y roja parpadeante, play3 a la mi....., a comprarme otra! Ahora Lo de no ver el bd3d me parece una tontería
 
Unido
octubre 21, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Acabo de pedirme "Lluvia de Albóndigas" en la FNAC. En cuanto llegue la pruebo y comento los resultados. Saludos.
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Bueno ya he probado Furia de Titanes 3D y Monster House 3D y perfecto, tanto con HDMI 1.3 como con 1.4.

Un 10 para mi PS3 y un 0 para el SAT!

Menudo respiro:chocala:
 
Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
5
Karma
0
@tekioman dijo:
@chedler dijo:

A ti te parecerá una tontería pero hay gente que la tiene casi exclusivamente para eso:eaea:
a ver tekioman, si nos entendemos, yo no digo que no ver 3d sea una tonteria, ni mucho menos, yo me compre la tele 3d pensando en la actualizacin de ps3, pero estaras conmigo supongo que entre no ver las pelis 3d de momento, cosa que estaba esperando, y que se me haya estropeado totalmente la play3, y me tenga que gastar otros 300 euros en comprarme otra, comprenderas que mi disgusto ahora sea mucho mayor!!!!!!!!!! hombre podria serlo mas , si me se rompe la tele 3d ahora!!!! es como si te mosqueas porque el perro no se mea donde tiene que hacerlo y un dia llegas y te ves al perro muerto, entenderas que el disgusto es mucho mayor, y donde mee o deje de mear pasa a segundo plano!!!1
--- [ Añadido ] -----
[
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior