Ayuda URGENTE con firmware 3.42 se atasco en 99%

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
6
Karma
5
Le actualice hoy 9 de sept a mi ps3 al firmware 3.42 y lo deje actualizando pero 4 horas mas tarde regrese a ver si ya se habia actualizado pero estaba en 99% y al paracer nunca va a completar su actualizacion... necesito su ayuda pro favor estoy desesperado porque ya he intentado de todo y no quisiera perder mi PS3... Incluso he intentado entrar en el modo seguro para volver a instalar pero no hay como ayuda que puedo hacer!!!
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
6
Karma
5
mira lo q pasa es q se descargo la actualizacion normalmente desde la ps3 pero el momento de instalarla no se completa, solamente llega al 99% y no puedo cancelar ni regresar ni volver a descargar ni nada.... la apago la ps3 desde la parte de atras y cuando la vuelvo a encender comienza a instalar nuevamente pero igualmente solo llega al 99%, y no hay como ingresar al modo seguro o recovery, en realidad no puedo hacer nada y no se q hacer... y ps no quisiera perder mi ps3 tampoco, q puedo hacer???
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Hmmm pero comienza a instalarse o a descargarse, si es lo primero ni idea, pero si es lo 2º prueba a desconectar el cable de red o si ta por wifi, a desconectar el router, y haciendo lo que dijo snake24, d todas formas parece q hay gente que dice que le dio problemas esta actualizacion o no se que.

Suerte!
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
6
Karma
5
lo q pasa s q ya se descargo y comienza a instalarse y llega solo al 99% y no pasa de ahi por nada del mundo... apago la ps3 desde atras y vuelvo a encenderla y tampoco sirve, vuelve a instalarse otra vz pero no pasa del 99% y no puedo cancelar la instalacion ni hacer nada absolutamente nada... y tampoco entra al modo recovery y ya no c q hacer voy a formatear el HDD haber si asi sirve... sto m parece una falla grande departe de sony ya q la unica forma de solucionarlo seria formateando creo yo y asi se perderia toda la informacion y ps sony debio haber creado una buena actualizacion ya q algunos tuvieron problemas con la actualizacion y no encuentran solucion..!
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
6
Karma
5
Si a alguien le paso lo mismo y no encuentra solucion la unica solucion q sirvio fue Formatear el HDD y asi poder volver a instalar el software aunque se te borran todos los datos por lo menos te sirve la PS3
 
Unido
diciembre 31, 2010
Mensajes
1
Karma
0
ayuda tengo el mismo problema se keda en 99%

ola mira yo tmb tengo ese mismo problema nada kiero saber si con la formateada del HDD ya te funciono correctamente el ps3 la vdd si te lo agradeceria por tu ayuda
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
seguro que funciona. De todas formas metete en el tutorial del modo recovery , que tienes varias opciones para devolver la Ps3 a su estado original.
Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior