Mi PS3 cruje que hago ???

Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
58
Karma
1
HOLA TENGO UN PROBLEMA SE QUE ES NORMAL QUE LA PS3 CRUJA POR LA CARCASA DE LA PS3 PERO QUE HACER PAR QUE YA NO CRUJA MAS QUE HAGO LE PONGO VENTILADORES O QUE QUE HAGO ?? AYUDEN ESTOY EN PERU DONDE COMPRARIA EL ACCESORIO PARA Q NO CRUJA ??
 
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
159
Karma
63
Ubicación
Por mi casa
Comprate un ventilador cooler mismo que ahora te sale barato.
O intenta dejarla unas oras descansar en un sitio que le de el aire,
es tambien normal el verano hace que las videoconsolas y cualquier aparato electronico se caliente.Y si te da mas problemas llama al sat i comentales.
suerte y espero averte ayudado¡
salu2
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Si es la ps3 slim es normal, todas lo hacen
Si es la fat, ponle una plataforma de suspension (4 tacos debajo de la ps3)
Asi tendra un flujo de aire caliente debajo de la ps3
Espero que tengas suerte
Saludos
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
la ps3 cruje porque se DILATAN los materiales y luego al enfriarse se CONTRAEN es una tonteria (la ps3 no se rompe por que cruja sois unos ''hipocondriacos'') que compres ventilarores a la ps3 ya que cambian el flujo del aire y puede ser aun peor
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
@alsanten dijo:
la ps3 cruje porque se DILATAN los materiales y luego al enfriarse se CONTRAEN es una tonteria (la ps3 no se rompe por que cruja sois unos ''hipocondriacos'') que compres ventilarores a la ps3 ya que cambian el flujo del aire y puede ser aun peor
Pues la verdad que sí soy hipocondriaco, pero también entiende que muchos ahorramos años para poder tener nuestra PS3 y ahora la cuidamos más que a la novia, en fin, que parecemos padres primerizos. Que conste que no es mi primera consola, pero sí la que más trabajo me ha costado conseguir.
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
12
Karma
3
Ya tengo un problema y la cuido demasiado, en fin a mí me pasa lo mismo y me asustaba cuando lo oía pero después leí por ahí que es normal que lo aga yo decidí por sacarla de una base de tela y ponerla en una base de madera creo que ayudara y uno tacos altos para que respire. saludos y suerte
 
Superior