¿Por Que Siempre Se Me Adelanta La Hora Del Ps3?

Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
Pues eso siempre que va transcurriendo el tiempo se va adelantando la hora (Yo me voy a ajustes de hora y le doy configurar por Internet) siempre que se va adelantando hoy me di cuenta y ya esta adelantado 2 minutos, la vez pasada no me habia percatado y ya estaba 16 minutos adelantado! Gracias al que me pueda responder esta duda.
 

Hen

Unido
julio 6, 2010
Mensajes
126
Karma
89
Ubicación
Barcelona
Pues a mi me pasa igual desde ya hace tiempo. La configuro mediante internet, se pone la hora bien, pero en unos días ya la ves 5 o 10 minutos adelantada. No sé a que se debe.

A ver si nos lo pueden solucionar :p
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
66
Karma
8
Ubicación
Sevilla
Q le habéis dao de comer a la ps3 ultimamente? a ver si se os ha indigestao :cunao:

Un saludo.
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
33
Karma
5
ya es cierto a mi tb me pasa no se porque
los minutos de la play3 son de 59 segundos XD
PD: por si acaso decir que es de coña XD
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
creia que me estaba quedando loco y eran tonterias mias pero ami tambien me pasa en la play 3 y la de mi coche,cada mes tengo que ponerlo bien
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
es logico casi ningun reloj funciona perfectamente, con el cabo del tiempo se van desincronizando.
y que por cierto , como sabemos que se nos está dessincronizando la PS3 y no los demás relojes? :rotonuse::cunao:

A investigar shurmanos :rotogay:
 

Hen

Unido
julio 6, 2010
Mensajes
126
Karma
89
Ubicación
Barcelona
y que por cierto , como sabemos que se nos está dessincronizando la PS3 y no los demás relojes? :rotonuse::cunao:

A investigar shurmanos :rotogay:
Oh dios filosofía no por favor, que aún estamos de vacaciones! jajajaj

Hombre la verdad que se desincronice en apenas una semana yo no lo veo tan normal.
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
235
Karma
105
Ubicación
A Coruña
A mi tambien me sucede. Bueno, a mi no, a mi Play. Adelanta más que cualquier otro reloj de mi casa.
 
Unido
agosto 30, 2010
Mensajes
20
Karma
0
Me pasa exactamente lo mismo, con fecha y hora...=( todas las soluciones que e leido han sido en bano..
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
''Por qué fiarse del reloj si cada vez que lo miras señala una cosa distinta''
 
Superior