Ps3 jodida (sin ofender)

Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
182
Karma
6
Les cuento, tengo una PS3 de 80gb, hace ya una semana que estaba jugando FIFA 09 y al terminar el juego se congelo la imagen y como parecia no quitarse decidi poner mi dedito en el boton (si asi puedo decirlo) de apagar, puse la television y me fije que el PS3 estaba parpadeando con una luz amarilla y me dije, pero yo la apague, entonces la apague de atras.

El caso es que al día siguiente intente Assassin´s Creed 2 y no queria cargarme y dije debe de ser polvo, sople, sople y sople y nada, mi hermano me dijo que era el lector, llamo a los Tecnicos de Sony y le dijeron que si, ellos la reparaban con un costo de $3,027 pesos (alrededor de 190 Euros) y pues aqui en México la Slim anda en $5,990, que se me hace demaciado cara la reparacion a comparacion de una nueva.

¿que le sucedio a mi PS3?

de antemano gracias.

PD:todo funciona como es, solo no lee los juegos:mad:
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
33
Karma
5
aquie esta guia

laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/205030-como_reparar_una_consola_ps3_60_gb.html
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
33
Karma
5
ya por lo que se que no es mucho XD la luz amarilla indica un problema de hardware, que incluye al lector pero no tiene porque serlo
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
...LUZ AMARILLA...:eek:

xD

Es broma no es tan malo te lo arreglan y listo.

Pero te aconsejo que te compres la slim y transfieras los datos. Hay que estar seguro...:hola:
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
182
Karma
6
Para el que me pregunto el telefono, viene en la caja del PS3 donde viene lo de ataques epilepticos con rojo XD

atencion a clientes: 01-800-759-7669
y: 5002-9819
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
es el lector,suele estropearse , es muy delicado, suele pasar si pones los juegos sucios o rayados, yo voy por la 3 ps3 la primera se la encasquete a game stop, y la segunda dejo de leer y me entro en garantia haber esta que dura
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Si te salió la luz amarilla es muy sencillo: Sobrecalentamiento, el sobrecalentamiento se debio cargar la lente, cuando una lente se jode aunque le metas el disco no te lo va a reconocer, es posible que una de cada diez veces te funcione, pero el juego se te quedará congelado.
La ultima vez que se me rompió el lector me cobraron 150€, así que yo te recomendaría comprar otra nueva.
Salu2
 
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
341
Karma
35
Ubicación
Donde vives
a mi se me rompio el lector la tuve que llevar a arreglar con la garantia y se tiraron pa arregrarla 4 mesess...por que pones lo de sin ofender?
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
182
Karma
6
puta madre todavia con ese problema XD si era el lector, pero el que le compraron estaba defectuoso y lo cambiaran por otro la prox semana espero q eso sea =(
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
54
Karma
8
@digtil dijo:
puta madre todavia con ese problema XD si era el lector, pero el que le compraron estaba defectuoso y lo cambiaran por otro la prox semana espero q eso sea =(
debido a la actualizacion 3.55 muchos lectores estan dejando de leer, puede que no este malo, lo malo es la actualizacion
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
Lo de la actualizacion puede ser, a un amigo le paso lo mismo con la misma maq (80GB, la grande) luego de actualizarla, pero a mi no!!! Y tenemos el mismo modelo, asi que es mas probable que haya sido por el gaste de la lente.
Mucha suerte con tu nuevo lente!!!
Saludos, Miguelo
 
Superior