se me queda pegada la play slim

kap

Unido
enero 16, 2010
Mensajes
104
Karma
5
buenas amigo mi problemas es q estava jugando al uncharted 2 en el modo historia y de pronto se me a quedado pegada la play???? es una slim de 120 primera vez qe me pasa algo asi me tiene preocupado eso no se q le pasa porfa ayudenme solo me a pasado una vez
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
han dixo que las slims estan dando esos errores mas que otros los "cuelgues" pero vamos.. no creo q sea muy grave tranquilo que a tu slim no la pasa nada, sera porq por alguna razon no te ha cargado bn una parte del juego o porq hace mucho calor y la slim se calienta mucho... vete a saber
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
No entiendo muy bien tu pregunta, estaba jugando al uncharter y se me ha quedado pegada la play????? si se te pego a la mesa preguntas???' es que lo pones en interrogates, si ese es el problema te aconsejo que le pongas unos taquitos o algo similar para levantarla un poco de la mesa porque la slim calienta mucho por abajo que es en donde esta el chip y la placa base, de esa manera consigues una mejor refrigeracion, tambien procura tener como unos 10cm en libres en la parte de atras de la consola para que el aire caliente que circula por hay asi conseguiras una refrigeracion mas optima
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No entiendo muy bien tu pregunta, estaba jugando al uncharter y se me ha quedado pegada la play????? si se te pego a la mesa preguntas???' es que lo pones en interrogates, si ese es el problema te aconsejo que le pongas unos taquitos o algo similar para levantarla un poco de la mesa porque la slim calienta mucho por abajo que es en donde esta el chip y la placa base, de esa manera consigues una mejor refrigeracion, tambien procura tener como unos 10cm en libres en la parte de atras de la consola para que el aire caliente que circula por hay asi conseguiras una refrigeracion mas optima
XD XD XD Me ha hecho gracia porque he pensado lo mismo pero el se refiere a que se le ha colgado la PS3 XD XD

Son errores que tiene la ps3, no tienes de que preocuparte.
 
  • Me gusta
Reacciones: RhA
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
99
Karma
7
Ubicación
Madrid
a mi me pasa aveces con el fifa xD que se queda piyado en medio de un partido G.G
 

kap

Unido
enero 16, 2010
Mensajes
104
Karma
5
han dixo que las slims estan dando esos errores mas que otros los "cuelgues" pero vamos.. no creo q sea muy grave tranquilo que a tu slim no la pasa nada, sera porq por alguna razon no te ha cargado bn una parte del juego o porq hace mucho calor y la slim se calienta mucho... vete a saber[/QU


si es verdad amigo las slim q estan saliendo nuevas se estan quedando pegadas pero no todas algunas pero la mia ya va para los 8 meses y nunk me ha dado ningun problema pero me quedo mas trankilo x q hable con un tecnico y me dijo q eso haveces le pasa a las play 3 q es muy normall q no me preocupe
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
139
Karma
12
Ubicación
Perdido en Silent Hill
Yo tengo una slim desde hace poco y se me a colgado varias veces, pero solo con un juego en particular, problema de software. De todas maneras mira a aver si el BD tiene algun tipo de arañazo, y por si acaso limpialo bien. Espero que sirva de ayuda. Un saludo :D
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
No tienes porque preocuparte, como dijeron todos, eso es normal y en una actualización, no me acuerdo cual, surgió ese problema, pero ahora ya no es tan grave....

Saludos:hola:
 

kap

Unido
enero 16, 2010
Mensajes
104
Karma
5
Yo tengo una slim desde hace poco y se me a colgado varias veces, pero solo con un juego en particular, problema de software. De todas maneras mira a aver si el BD tiene algun tipo de arañazo, y por si acaso limpialo bien. Espero que sirva de ayuda. Un saludo :D
amigo eso no es la consola es el juego q esta dañadooo pero prueba dandole formato a la ps3 y vuelev a instalar la actualizacion haver en q te puede ayudar sigue mi consejo un amigo mio le psaba eso y formateo su consola y todo areglado pero el tenia era una fat de 40
 

ps3slimfail

sawjitsu
Unido
junio 11, 2012
Mensajes
1
Karma
0
AYUDA Mi ps3 se queda pegada, pasa que meto el cd y me dice que jueg es le apreto y me meto a jugar pasan unos 10 minutos y se queda pegado, a cafa rato. Ayer jugue 2 horas sin problemas y me meti hoy y se queda pegada se queda pegaa a cada rato ayuda
 
Superior