Cuánto cuesta las reparaciones del SAT?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 1, 2010
Mensajes
38
Karma
0
Bueno, por si algun día mi consola se estropea, querría saber cuanto cuesta arreglar las luces amarillas, los tres pitidos, cambio del lector, vamos, las típicas cosas que "matan" a nuestras queridas consolas.

Mirando en tiendas las reparaciones no sobrepasan los 100-.110 euros, pero claro, sony da mas confianza
 
Unido
agosto 1, 2010
Mensajes
38
Karma
0
Dificil será que no la puedan reparar xD, la mayoria de los fallos que se cargan a las ps3 son los que he citado antes.. creo
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
yo tengo luz amarilla, me dices k si llevo mi ps3 a lo del sat me dan una de 40 nueva??? sin usar??? un saludo
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
Y si el lector solo lee lo que le sale de ahí, es decir, juegos que no lee y otros si. Mientras los dvds y blurays de peliculas las lee todas.

A mi esto no me suena problema de lente sino de software y ya he usado todas las opciones del recovery.

Saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Taburiente dijo:
Y si el lector solo lee lo que le sale de ahí, es decir, juegos que no lee y otros si. Mientras los dvds y blurays de peliculas las lee todas.

A mi esto no me suena problema de lente sino de software y ya he usado todas las opciones del recovery.

Saludos
Fíjate en las fechas antes de postear, este tema es del 2010 ;)

Puedes abrir un tema en este mismo subforo con tu duda/problema.

Reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior