Mi ps3 se apaga sola, y queda la luz roja parpadeando

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
208
Karma
7
No se que es lo que pasa, juego 10, 20, 40 minutos, a veces hasta 1, 2 o 3 horas y de repente la ps3 se apaga sola y queda la luz roja parpadeando. Es muy molesto, en especial cuando estoy jugando online. Se ha estropeado? la tengo que mandar a reparar?

No quiero cambiarla. Es la original de 80GB que puede leer ps2, ya me he encariñado con ella, además de que tengo todos mis datos, juegos comprados y partidas dentro.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
No se que decirte, puedes estar asi siempre o llamar al SAT a ver que te dicen pero si la tienes que cambiar no te quedara mas remedio que hacerlo, Salu2
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo te digo lo que te ha pasado, se te ha estropeado por el problema de la luz amarilla, lo que pasa que tienes la "suerte" de que la soldadura no se ha despegado mucho y al enfriarse vuelve a quedar unida y puedes volver a utilizarla pero te has quedado sin consola.

Aprovecha y copia todas las partidas que puedas.

Llama al SAT y nada, diles que se te ha roto por luz amarilla y si no tienes garantia tendras que pagar un dinero por otra o por repararla, creo que son 180 euros.

La luz amarilla aparece por sobrecalentamiento, lo que ocurre es que ciertas soldaduras por el calor se derriten y la consola deja de funcionar.

Cuando mandes tu consola al SAT para el cambio o la reparacion, no tienes porque mandar el disco duro eh, asi que sacale y quedatelo y cuando tengas una nueva tendras dos, pero claro no se lo digas porque son unos listos y te dicen que lo metas.
 

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
287
Karma
20
Ubicación
Valencia
Si tienes garantía llevala al SAT por que es el problema de la luz roja de la muerte, te petará con el tiempo y si no, hay tutoriales para abrirla y repararla si eres un poco manitas con la pasta térmica y la pistola de aire.No utilices el sistema del secador porque no sirve de nada.
 
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
65
Karma
8
Ubicación
Algeciras abajo del tooó
hey! no se si esto te lo tendría que decir pero as probado si la tiene en ahorro de energía ??
espero que sea eso que la tiene en ahorro de energía y se apaga ala hora.

bueno si no es eso, si la manda al SAT es lo mejor que puede hacer ,pero lo malo es que tienes que espera unos meses


bueno un saludo y mucha suerte :)
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
208
Karma
7
ojo tambien puede ser el power suppy,.
A que te refieres? la ps3 usa un cable AV de 120v no?
--- [ Añadido ] -----
Yo te digo lo que te ha pasado, se te ha estropeado por el problema de la luz amarilla, lo que pasa que tienes la "suerte" de que la soldadura no se ha despegado mucho y al enfriarse vuelve a quedar unida y puedes volver a utilizarla pero te has quedado sin consola.

Aprovecha y copia todas las partidas que puedas.

Llama al SAT y nada, diles que se te ha roto por luz amarilla y si no tienes garantia tendras que pagar un dinero por otra o por repararla, creo que son 180 euros.

La luz amarilla aparece por sobrecalentamiento, lo que ocurre es que ciertas soldaduras por el calor se derriten y la consola deja de funcionar.

Cuando mandes tu consola al SAT para el cambio o la reparacion, no tienes porque mandar el disco duro eh, asi que sacale y quedatelo y cuando tengas una nueva tendras dos, pero claro no se lo digas porque son unos listos y te dicen que lo metas.
El problema es que vivo en Panamá y no se como va la cosa del SAT de sony en este país. Espero puedan reparar la consola en si, no quiero cambiarla, y si no... lastimosamente a ir por la Slim :douh:
 
Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Buenas no quiero abrir otro tema lo cual hare reflote aqui para ver si hay alguna manera de solucionar esto porque me acaba de pasar..
 
Unido
octubre 24, 2010
Mensajes
2
Karma
0
solucion ps3 slim se apaga

hola, ya eh puesto en otro post que este problema ya lo tuve y me lo solucionaron en jobitza.com de momento perfectamente.
un saludo.
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
111
Karma
27
Ubicación
Provincia Alicante
os cuento mi caso. Estaba jugando y de repente, oigo un pitido y se apaga. Se enciende la luz amarilla un segundo y despues se queda la roja parpadeando. Pruebo a encenderla y no me arranca, directamente luz amarilla un segundo y roja parpadeando. ¿creeis que es la fuente?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior