Calenton PS3. ayuda por favor

Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
Hola, el miercoles 14, compre mi PS3 slim con el modnation racers, la puse en una lugra practicamente cerrado y la tuve ahi 2 dias, unas 2 o 3 horas de juego entre las 2 dias, y me parecía que se calentaba mucho. Hoy la he sacado a fuera y he estado jugando 2 horas, no se ha calentado lo mas mínimo. Y mi pregunta es que habiendo pegado esos dos calentones los dos dias no la habra pasado nada??? (no se encendio la luz amarilla ni el juego funcionó mal). Ayudadme por favor.

UN SALUDO Y GRACIAS
 
Unido
abril 15, 2010
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
espinardo(murcia)
Si no te a salido no hay porke asustarse,cuando me compre la slim en marzo me paso igual y la puse en un lugar ventilado y notaba que se calentaba menos y hay la e dejado
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
XD no pasa nada, si ni sikiera te han saltado los ventiladores.. no pasa nada... solo cumple las reglas de ventilacion de ps3 y limpiala, k este bien ventilada y ya esta
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
es obio ke si la tienes encerrada se pille un calenton del 15 XDXD por ke como no le entra aire se calienta mas dejala en un sitio ke no le moleste nada en la salida ni entrada del aire y si no le a pasado nada no le pasa trankilo, si te fuese salido la luz amarilla ten por seguro ke no volverias a jugar XDXD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Intenta ponerla en un lugar que no este rodeado de objetos por tos laos, la verdad es que no se, pero si sigue con el calentón llevatela de putas :cunao:
 
Superior