Mi Ps3 no carga los juegos!! Consejos...

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
59
Karma
1
Hola a todos !

Desde hace un par de dias mi Ps3 no carga los juegos:Le meto el disco,lo coge bien,incluso llega a cargarlo un poco en algunos casos pero luego se cuelga y se queda asi aunque le de a salir del juego.
He probado con DVDs de peliculas y me los lee de maravilla.Desde el disco duro externo lee peliculas sin problemas.Parece que solo me falla con los Bluray aunque en peli no he probado.

¿Que creeis que puede ser? Si fuese la lente la cambiaria yo mismo pero me gustaria estar seguro de q es eso.Pasada la garantia.

Ayuda please.gracias
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Siento decirte que tu lector esta jodido...Tendras que cambiarla o intentar limpiarla
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
59
Karma
1
Hola
La abri ayer y limpie el lector y sigue igual.Lo que me extraña esq me lea DVDs y blurays no.
¿A alguno os a pasado lo mismo que a mi y al cambiar el lector os a ido bien?

Gracias
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Enviala al SAT para que te cambien el lector es lo unico que puedes hacer...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
88
Karma
11
Ubicación
palafrugell (girona)
hola!
yo tengo el problema de que lo meto el disco gira todo bien como si fuese a funcionar.. pero no sale en la pantalla es como si no estara el juego.. tampoco se que le pasa si es la lente o que :S
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Esto es un claro problema del lector, un poco raro, eso sí.
Llama al SAT y pregunta. :)
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
59
Karma
1
Saludos

Seguramente voy a cambiar yo la lente
¿Alguien por aqui ha hecho lo mismo con la suya?¿algun consejo?

Thanx
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
249
Karma
46
Ubicación
Midgar
No es raro, cuando murió el mio también leia las peliculas DVD y CD's de musica perfectamente, en cambio los bluray nada ni uno.
 
Superior