Sonido de ventilador exagerado en mi PS3

Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
Bueno, antes de nada decir que llevaba 1 semana sin encenderla, y ademas tuve que tenerla desconectada un par de dias, y cuando la volví a conectar cambié el cable de alimentación (no encontraba el que tenia antes) por uno diferente

Estaba hoy echando un vicio al fifa y en el primer partido que juego todo normal, hasta la 2ª parte mas o menos, cuando empiezo a escuchar un ruido que parece mas una batidora que un ventilador. En ese momento sin dejar terminar siquiera el partido apague la máquina, pero me quede preocupado.

Hay razones para preocuparme o es normal? es de 40 GB, tiene 2 años y hasta ahora ni un problema
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
Puede ser que este empezando a sobrecalentarse, la pasta térmica apartir de los 2-3 años empieza a escasear y de esta forma las consolas cojen temperaturas mas elevadas..tambien puede ser por acumulación de polvo etc.. Yo tengo una FAT de 60gb y tb empezó a pasarle algo similar a lo que cuentas, me decidí a abrirla, hacerle una buena limpieza y depaso cambiarle la pasta térmica por la artic silver 5 que es una de las mejores del mercado! Y por aora funciona perfecta, los ventiladores en su estado normal, temperatura templada despues de varias horas de juego etc.. Te lo recomiendo siempre y cuando no tengas garantía ya. Mira el tuto que hay debajo de mi firma, ahi verás como hacerlo paso a paso. Suerte y saludos!
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
puede ser sintoma de algo fatidico pero no lo creo el tiempo lo dira, alomejor es por que se calento mas normal y la play poner los ventiladores asi por seguridad y echar toda la calor fuera si no se pusiran de esa forma entonces si que seria muy malo, de todas formas asegurate de que este bien ventilada y tenga bastante separacion entre los laterales y la parte de atras, eso ayuda mucho.

Saludos
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
pues muchas gracias a los dos la verdad es que no recuerdo que hiciera nunca tanto ruido pero bueno, lo que haré será esperar, seguire usandola como hasta ahora y si me lo vuelve a hacer tomaré medidas, y si no vuelve a pasar mejor

gracias por las respuestas
 
Unido
abril 21, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Eso pasa cuando se comienza a sobrecalentar. Generalmente, me pasa esto cuando el sol le pega muy duro y hace mucho calor. Creo que es un metodo para sacar todo el calor. Tambien, cuando coloco el Ps3 de forma mas cubierta, y no dejo que pegue contra "la pared del mueble", se tranquiliza.
 
Superior