En colaboración con

Iniciar Registrarse 
DarkNoid Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
1,651 360 15,071 0
PSN: Por MP 
0 0 0 0
Hace 4 años
Últimamente he tenido algunos problemas con mi ps3.

El primero problema es: Cuando meto el disco para jugar, pasan unos 5-10 seg y la consola hace el mismo ruido que hace cuando sacas el juego, entonces ya no cargaba el juego y tenía que sacarlo y volverlo a meter para poder jugar. Esto no pasa siempre, de cada 10 veces pasa es 1 o 2 ocasiones. Este problema lo tengo desde hace ya tiempo pero no le daba mucha importancia por que al segundo intento siempre me funciona bien (INCLUSO AHORA)

El segundo problema es: Hoy me pasé el juego de MGS4, y lo volví a empezar para volvérmelo a pasar en la dificultad máxima, pero en un punto especifico del juego el juego se empieza a ralentizar, se para y sale del juego al menú principal de ps3. Hace 2 o 3 días pasé por ese mismo punto del juego y entonces no se paraba, he pensado que el problema podía ser que en la dificultad máxima este dañado el juego o algo así. No sé si el problema es del juego o de la consola, pero es raro puesto que como dije el otro día me pasé ese mismo punto y no hubo problema.

El tercer problema es: En pocas ocasiones cuando voy a salir del juego pulsando el botón "ps" y dándole a "Salir del Juego" me salía de una forma muy rara, en primer lugar se quedaba un tiempo con la pantalla en negro y no reaccionaba a nada, después me aparecía en el menú en el que eliges la cuenta de usuario.

En fin, espero haber explicado bien mis problemas y también espero que haya alguien que sepa como solucionarlos, espero que no tenga que llevar la consola a que la reparen, puesto que la ultima vez me hicieron lo siguiente: La llevé para que la limpiasen, la consola me funcionaba perfectamente y cuando voy a recogerla me dicen que el lector estaba fundido y que había que cambiarlo, me cambiaron el lector y tiraron el viejo sin enseñarme que estuviese fundido, ¿A que jode? xD
Tatoopowa El Elegido
7,066 1009 33,992 7
PSN: Yulekin23 
0 0 0 0
Hace 4 años
Enviala al Sat, ante cualquier problema es mejor enviarla.
A DarkNoid le ha gustado este post
colito4 Vive en LaPS3.com
783 83 11,559 2
PSN: Mr_colox 
0 0 0 0
Hace 4 años
tu tercer problema cada tanto ami me pasa. Ami al salir de un juego a veces y muy rara ves se qda en negra y se reinicia por eso aparece el usuario.
Lo demas nose pero tu problema 1 es raro asi que mejor manda al sat
A DarkNoid le ha gustado este post
atzahori Viciado PS3
172 7 4,321 0
PSN: atzahorii 
0 0 0 0
Hace 4 años
es mejor que uses el SAT para evitar que se agrave el problema ya que son errores no muy comunes, a decir verdad bien raros
MiTo_86 Forero Empedernido
1,030 456 7,045 5
PSN: MiTo_86 
11 76 352 1474
Hace 4 años
ami me pasa lo mismo tio pero me pasa desde que inicie el juego bioshock y me pidio la actualizacion entonces me falla el bioshock y el ac2 por lo que e visto por aora... el bioshock no me carga y el ac2 nopuedo ir a florencia
djronie Gran Miembro
428 345 14,457 0
PSN: djronie08 
64 273 906 3312
Hace 4 años
Cita:
Iniciado por Tatoopowa Ver Mensaje
Enviala al Sat, ante cualquier problema es mejor enviarla.
es lo mejor...
EL_DOGO Nuevo en el Foro
18 0 5,709 0
PSN: alex___1988 
0 0 0 0
Hace 4 años
HOLA se k no tiene nada k ver con la noticia pero no encuentro ayuda en ningun lao mira tengo una pregunta yo tenia la ps3 la fat 60gb y el play tv instalao y me iva de perla asta k se me rompio y me tuve k pillar la slim 250gb y tengo el play tv instalao y me da error cuando kiero grabar , he oido k la slim 250gb *no soporta bien play tv nose si sera verda porfavor alguien me podria dar alguna respuesta muchas gracias

Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4