Mi ps3 slim se apaga al apagar la tele

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
2
Karma
0
hola a todos me he comprado recientemente una ps3 slim pero cuando la dejo descargando un demo o algo no puedo apagar la tele por q se apaga inmediatamente la play, es esto normal? o hay alguna forma de configurarlo para q no se apague?, es q lanormal no s me apagaba, Gracias
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
la verdad no es normal eso, nunca he oido un tipo de problema asi, yo tengo la fat y nunca me paso, cuando descargo una demo siempre apago la tele y dejo que la play se apague sola dependiendo del tiempo en que puse que se apague, pero tu problema es ni bien apagas la tv se apaga la ps3 o tarda 1 hs o mas y se apaga sola la play?
 
Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
145
Karma
41
eso no tiene q ver con el bravia SYNC q tiene la ps3 slim??..creo q esta funcion sincroniza la tv sony bravia con el ps3 slim si apagas uno se apaga el otro creo.. pero se deberia poder cambiar en configuracion o algo...


Salu2
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
2
Karma
0
http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/262238-mi_ps3_slim_se_apaga_al_apagar

En la configuracion de ahorro de energia lo tengo puesto para q no se apague, pero se apaga al mismo tiempo q la tele y no es una sony es una lg, creeis q deberia de llevarla al servicio tecnico, gracias por responder
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
yo tenia entendido que si encendias la play3 slim con una sony bravia se encendia la tv a la vez y si apagas la play se apagaba la tv pero que al apagar la tv se apague la play no habia oido nunca.
 
L

lokito1995

¿ que raro este caso no?

de todas maneras lo mas aconsejable es que llames a sony y les comentes este caso aver que te dicen por que como as comprobado la gente del foro nunca a oido este suceso.

saludos
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
yo tenia entendido que si encendias la play3 slim con una sony bravia se encendia la tv a la vez y si apagas la play se apagaba la tv pero que al apagar la tv se apague la play no habia oido nunca.

eso es verdad ..a mi me pasa lo mismo..
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
90
Karma
11
Ubicación
Valencia
Muy raro. Es posible que la tv esté mal, produzca un corto y sea la responsable de que se apague.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
tengo una slim y he visto en ajustes del sistema una opción llamada control por hdmi mira en tu play si esta activada o no y miras a ver si te vuelve a pasar cuando lo desconectas o cuando lo tienes activado :hola::chocala::palmas::trofeo::D
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
7
Karma
0
hay una opcion en el ps3 donde dice que interactuan los aparatos conectados por HDMI, si tu tele es Bravia y esta conectada por HDMI, desconecta esta opcion, debe de estar en opciones de video o pantalla, no recuerdo muy bien, pero casi seguro que eso es.. suerte.
 

BlackNecross

BlackNec
Unido
agosto 9, 2011
Mensajes
18
Karma
2
Se apaga...

Yo tengo una PS3 Slim y una LG LED y me pasa eso, cuando apago la TV, un rato después se apaga la consola, pero si mantengo la TV encendida aunque sea viendo canales la play no se apaga...supongo que debe ser por configuraciones de ahorro de energía, no lo sé...pero a mi también me pasa eso mismo.
 

Marc8135

marc8135
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
57
Karma
5
Ubicación
Mérida, Extremadura
Puede que sea porque el mando de la tele funcione por bluetooth y cause interferencias con la ps3, que sería muy raro, pero cosas mas raras pasan LOL
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
@lebrimedina dijo:
hola a todos me he comprado recientemente una ps3 slim pero cuando la dejo descargando un demo o algo no puedo apagar la tele por q se apaga inmediatamente la play, es esto normal? o hay alguna forma de configurarlo para q no se apague?, es q lanormal no s me apagaba, Gracias
En algunos televisores como los de la marca Samsung hay una opción que al apagar la tele se apaga la consola,si lo quieres quitar y si es de la misma marca,pulsa menú en el mando te saldrá una barra vertical bájala asta que te salga una ventana que pone aplicación con dos ventanas en donde pone Anynet+(HDMI-CEC) entra pulsa configuración y hay puedes quitar la opción de apagar cualquier dispositivo conectado por HDMI al apagar la tele.
A mi me paso y también me quede pillado,espero que te sirva de ayuda.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior