Problema al transferir los datos de una Ps3 a otra

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Iva a crear un tema para preguntar sobre este tipo de tranferencia, pero voy a usar este por no crear otro aposta xD
mi pregunta yo quiero pasar datos de una PS3 a otra con este metodo, ¿se me va a copiar todo exactamente todo???(hasta juegos de PSN etc)
esque tengo muchos muchos gigas de juego instalados y tal por borrar unos cuantos antes de hacer la transferencia

Y otra cosa, tarda mucho la transferencia?? es rapidilla o lenta? por que como sea como formatear el HDD mi amigo dice que estuvo 8 horas formateandose y paso :S

y la ultima duda, tienen que estar en la misma version (vamos que si tienen que tener la misma actualizacion)

Saludos y gracias
@Naussy dijo:

Hola!

Pues tengo un problema al transferir los datos mediante el cable ethernet.
Todo bien hasta que llega al 62% y se produce un error (80010029)

Alguién sabe que significa ese error?
Han tranferidos datos de esta manera?

Gracias y Salu2

Iniciado por Naussy Ver Mensaje
Como te dicen puede ser un problema de conexion, prueba con otro cable a ver que tal.
--- [ Añadido ] -----
@ALC dijo:

Iva a crear un tema para preguntar sobre este tipo de tranferencia, pero voy a usar este por no crear otro aposta xD
mi pregunta yo quiero pasar datos de una PS3 a otra con este metodo, ¿se me va a copiar todo exactamente todo???(hasta juegos de PSN etc)
esque tengo muchos muchos gigas de juego instalados y tal por borrar unos cuantos antes de hacer la transferencia

Y otra cosa, tarda mucho la transferencia?? es rapidilla o lenta? por que como sea como formatear el HDD mi amigo dice que estuvo 8 horas formateandose y paso :S

y la ultima duda, tienen que estar en la misma version (vamos que si tienen que tener la misma actualizacion)

Saludos y gracias

Iniciado por ALC Ver Mensaje
Si te la deja como la antigua exactamente igual.
Un saludo.