Problemas ps3 160gb

xen

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
124
Karma
36
Hola gente, hace 2 semanas se me jodio el lector de mi ps3 de 60gb, la tenia desde el 1º dia que salio, una pena, llame al SAT y me ofrecian por 180€ una de 60gb arreglada que no seria la mia o una de 160gb nueva con garantia, eligi la de 160gb.
Me ha llegado hoy(justo dos semanas desde el dia que la mande), la enciendo y a los 2 minutos sin tocar yo nada se pone el ventilador a tope un ruido increible.
¿Esta rota? porque normal esta claro que no es, con la de 60gb ni pizca de ruido,
la tengo bien ventilada y hoy no tenia la calefaccion y estamos en invierno.
¿Hay alguna forma de que no haga tanto ruido?.
 

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
398
Karma
146
Ubicación
murcia
si tiene garantía lo mejor esQ la vuelvas a mandar.. posiblemente se te hallan roto los ventiladores
 

xen

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
124
Karma
36
He batido el record, rota desde el primer momento en que llega.
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
creo que cuando te llega vuelves a tener garantia de 1 anyo otra vez miralo aver i llama pon una reclamacionpero llama al SAT i quejate
 

xen

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
124
Karma
36
He hablado con el SAT y varias casas de videojuegos y en todas me han dicho que el inmenso ruido es normal por ser la ps3 de 160GB, que por tener un hdd de tantos gb le han puesto para que se ponga el ventilador a tope y no se recaliente, por eso salieron pocas.
Lo que voy ha hacer es venderla al GAME que son muy amigos mios y me la van ha comprar por lo que me ha costado en el Sat y me han conseguido una de 40gb que era de uno de ellos en perfectas condiciones, que no hace ruido por un precio asequible y encima me voy a ahorrar dinero.
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1
Karma
0
@xen dijo:
He hablado con el SAT y varias casas de videojuegos y en todas me han dicho que el inmenso ruido es normal por ser la ps3 de 160GB, que por tener un hdd de tantos gb le han puesto para que se ponga el ventilador a tope y no se recaliente, por eso salieron pocas.
Lo que voy ha hacer es venderla al GAME que son muy amigos mios y me la van ha comprar por lo que me ha costado en el Sat y me han conseguido una de 40gb que era de uno de ellos en perfectas condiciones, que no hace ruido por un precio asequible y encima me voy a ahorrar dinero.
Mmmmm Te han engañado como a un chino, sin ofender. Tengo la misma consola que tu cech 2504A (160gb) y no hace nada de ruido incluso hace menos ruido que las versiones previas, yo que tu que te la cambien ya por que si hace tanto ruido desde el inicio no es normal. Si te han dicho que ese ruido es normal por que tiene un disco duro de 160gb te la han metido doblada por que el echo de que tenga 160gb o 500gb da igual la capacidad lo que imposta es la velocidad de rotacion del cabezal del HDD si me dices que ese HDD funciona a 15000 r.p.m. seria entendible pero eso de que salieron pocas unidades a la venta........ no se venden mas que las de 160gb o las de 320gb. En resumen llama la SAT y que te la cambien de inmediato.
 

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
769
Karma
45
Ubicación
Riudarenes (Girona)
Oleee, menudos timadores, que encima que se te rompe la play, pagas 180€ por una, y encima te llega rota de nuevo, se les tendría que caer la cara de vergüenza!!
 
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
184
Karma
16
Ubicación
Andalucia
Yo tengo la de 160 gb nueva y espero que no lo pase naada.
--- [ Añadido ] -----
Bueno un saludo
 
Última edición:
Superior