Problemas con mi PS3 no arranca :(

Unido
enero 12, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Hola a todos, soy nuevo en este foro y queria compartir con ustedes el problema de mi PS3 de 60 gb. Lo que le ocurre al PS3 es que cuando lo enciendo desde la consola la luz de rojo pasa a verde pero no se muestra la XMB, es decir la pantalla del televisor queda en negro, es como si no arrancara el PS cuando la enciendo joo, no se que podra ser estoy muy desesperado :buf:.

Ya he sacado el disco duro y lo he vuelto a colocar en su sitio y a veces si funciona perfecto el PS, otro problema que tengo es que cuando lo prendo desde el control con el cable USB, el PS enciende pero la pantalla de la TV esta en negro sin señal y las 4 luces del control quedan titilando en color rojo hasque que se apaga el control :eek:, anoche ensendi el PS desde la consola y arranco sin problemas coloque una pelicula en blue ray y a los 10 minutos de haber comenzado la peli, esta se paralizo saque la pelicula apague el PS desde la consola porque no respondiapor el control y la volvi a encender. Encendio sin problemas y cuandio estaba en el menu XMB se guindo el PS y lo tuve que volver a apagar despues de alli no arranco mas joo :douh:.

Por favor ayundeme con este problema, no se que pueda ser la causa si es el disco duro o la tarjeta de video o no se que otra cosa. Gracias de antemano
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
5
Karma
0
yo creo que es sobrecalentamiento anoche estuve viendo una pelicula en blu-ray y despues de verla quize jugar un rato y que sucedio que al PS le dio el ataque joo no quizo funcionar mas, pienso yo que es porque esta recalentado, ahora como puedo saber si :laps3: sufre de recalentamiento como lo puedo resolver ayuda por favor, espero comentarios y opiniones gracias.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
1º: llamar al sat
2º: creo que no eres español o de españa, mira el nº de atencion de playstation de tu zona
3º: al ser de la 60 solo podras arregrarla en algun local o mandarla a sony (te costara una pasta al no tener garantia)
 
Superior