Como sacar CD con la luz amarilla?

Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
EDITO:Ya se que mi play ha muerto, ahora la cuestion es como sacar el CD que hay dentro..XDXD




Buenas a todos.

Hace dos dias, estaba jugando con un amigo por internet y de repente se apago la play, la encendi , y salio la luz amarilla.Pense que ya se me havia roto,pasaron dos horas y la volvi a encender, me funciono sin problemas y pense que se sobrecalento.

Pero hoy me ha vuelto a pasar, se ha vuelto a apagar y otra vez el mismo problema..Esta vez dudo que sea sobrecalentamiento porque no llevaba ni media hora jugando.

Alguien sabe si se esta rompiendo mi PS3 o que demonios pasa?
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Pués no se... Amí se me rompió pero no de la luz amarilla... Haber si alguien te ayuda porqué no tengo ni idea XD

Suerte oscar.

Salu2!!
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
bueno , lleva ya 4horas y la luz amarilla sigue, creo que definitivamente mi play ha caido...pero se me ha quedado dentro un juego!!

Alguien sabe como sacarlo o si los de sony lo devolveran?
 
A

aron_linares

Sí, los de SONY te lo devolverán, y a raíz del tu primer post te he ido a decir que:

Desactivaras tus cuentas de PSN, copiaras todos tus datos posibles o realices una copia de seguridad y por su puesto no dejes puesto un disco...

Pero creo que he llegado tarde.

Ya te digo, Sony sí te envía el juego que es, pero tú por si acaso cuando digas de mandarla ponle una notita a la misma PS3 para que sepan que lo tienes dentro... A parte, creo que había un tutorial para sacar el juego que se te quede dentro por la luz amarilla, voy a ver si te lo encuentro :buf:
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
123
Karma
22
Ubicación
alicante
el juego se puede sacar insiste ahy una especie de combinacion con los botones de encendido y el de sacar disco que lo expulsa.
Yo sinceramente le di sin parar hasta que salio.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo esque no tengo ni idea sino te ayudaria :S
Vamos señores alguien debe saber como sacar un disco en todo el foro!
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
310
Karma
43
oi por ay que a uno tambien le paso eso q se le quedo el juego, dentro la llevo a lo de sony y le dieron la ps3 sin el juego diciendo q a ellos no les consto q hubiera un juego dentro y creo q se qedo sin juego te digo esto pa q tengas cuidado
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Si se te ha vuelvo a encender, guarda todos tus datos en pen-drive y resetea la consola a los ajustes de fabrica, quizas sea por algun error del sistema.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
oi por ay que a uno tambien le paso eso q se le quedo el juego, dentro la llevo a lo de sony y le dieron la ps3 sin el juego diciendo q a ellos no les consto q hubiera un juego dentro y creo q se qedo sin juego te digo esto pa q tengas cuidado
por eso estoy preguntando como sacarloXDXD
--- [ Añadido ] -----
Si se te ha vuelvo a encender, guarda todos tus datos en pen-drive y resetea la consola a los ajustes de fabrica, quizas sea por algun error del sistema.
esto me viene bastante tarde yaXD, me vino de repente la verdad y nome dio tiempo a poder sacar nada..:douh:
 
Última edición:
A

aron_linares

Que te lo dan joder!!!!! A ver las gilipolleces que decis... y si no te dan el juego pues llamas y te lo dan, joder, que pésimismo...

XDXDXD

Es que todavía no has enviado la PS3????

Que sepas que te mandan el juego junto con la PS3 nueva

EN LA MISMA CAJA
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
habia una combinacion de teclas que te explusaba el disco, pero no m acuerdo, aver si alguien te ayuda
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Que te lo dan joder!!!!! A ver las gilipolleces que decis... y si no te dan el juego pues llamas y te lo dan, joder, que pésimismo...

XDXDXD

Es que todavía no has enviado la PS3????

Que sepas que te mandan el juego junto con la PS3 nueva

EN LA MISMA CAJA
Estoy esperando a que la vengan a buscarXD.

Pero si es algo que no cuesta nada que mas da , ya aprovecho el post para pedirlo tambien
 
Superior