Como sacar CD con la luz amarilla?

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

EDITO:Ya se que mi play ha muerto, ahora la cuestion es como sacar el CD que hay dentro..XDXD

Buenas a todos.

Hace dos dias, estaba jugando con un amigo por internet y de repente se apago la play, la encendi , y salio la luz amarilla.Pense que ya se me havia roto,pasaron dos horas y la volvi a encender, me funciono sin problemas y pense que se sobrecalento.

Pero hoy me ha vuelto a pasar, se ha vuelto a apagar y otra vez el mismo problema..Esta vez dudo que sea sobrecalentamiento porque no llevaba ni media hora jugando.

Alguien sabe si se esta rompiendo mi PS3 o que demonios pasa?
Sí, los de SONY te lo devolverán, y a raíz del tu primer post te he ido a decir que:

Desactivaras tus cuentas de PSN, copiaras todos tus datos posibles o realices una copia de seguridad y por su puesto no dejes puesto un disco...

Pero creo que he llegado tarde.

Ya te digo, Sony sí te envía el juego que es, pero tú por si acaso cuando digas de mandarla ponle una notita a la misma PS3 para que sepan que lo tienes dentro... A parte, creo que había un tutorial para sacar el juego que se te quede dentro por la luz amarilla, voy a ver si te lo encuentro

oi por ay que a uno tambien le paso eso q se le quedo el juego, dentro la llevo a lo de sony y le dieron la ps3 sin el juego diciendo q a ellos no les consto q hubiera un juego dentro y creo q se qedo sin juego te digo esto pa q tengas cuidado

Iniciado por agus21008 Ver Mensaje
por eso estoy preguntando como sacarloXDXD
--- [ Añadido ] -----

Si se te ha vuelvo a encender, guarda todos tus datos en pen-drive y resetea la consola a los ajustes de fabrica, quizas sea por algun error del sistema.

Iniciado por DarkDemon Ver Mensaje
esto me viene bastante tarde yaXD, me vino de repente la verdad y nome dio tiempo a poder sacar nada..
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human