Los 6 errores comunes de la PlayStation 3

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

 
Hola hos dejo aqui los seis errores mas comunes de la playstation 3 espero que hos ayude si teneis problemas comencemos



Nº1: Error en el Láser -> El error mas común de una consola PS3 es la rotura del láser, puede ocurrir en cualquier momento, tanto en años, meses, o a días de haberla comprado ya que algunas consolas PS3 de 20Gb, 40Gb, y 60Gb de almacenamiento presentan problemas en el láser desde fabrica.

Nº2: Red Screen of Death -> También conocido como el pantallazo rojo de la muerte, este aparece cuando hay un error grave en el sistema, ya sea por parte del software o hardware. Este error puede ocurrir en las consolas PS3 de 20Gb, 40Gb, 60Gb, y 80Gb de almacenamiento.

Nº3: Error al Cargar el Sistema -> Sucede cuando el Firmware se daña, esto puede suceder después de actualizar o bien puede dañarse un fichero del sistema y suceder de un día para el otro. Este error puede ocurrir en las consolas PS3 de 20Gb, 40Gb, 60Gb, y 80Gb de almacenamiento.

Nº4: Error Gráfico -> Suele suceder cuando la tarjeta de vídeo onboard se daña por altas temperaturas, o bien puede venir fallada de fabrica como pasa en las PS3 de 20Gb, 40Gb, y 60Gb de almacenamiento.

Nº5: Sistema Corrupto -> Sucede cuando un fichero del sistema se daña, o cuando guardas algo en el disco duro que a la PS3 no le gusta. A veces se soluciona restaurando el sistema aunque la mayoría de las veces este método no sirve. Este error puede ocurrir en las consolas PS3 de 20Gb, 40Gb, 60Gb, y 80Gb de almacenamiento.

Nº6: Luz Amarilla de la Muerte -> Este es el error mas temido y el mas grave que puede ocurrir en una PlayStation 3. La consola tiene una luz led de 3 colores (Verde, Amarillo, y Rojo), la luz amarilla se muestra cuando la placa madre de la consola esta quemada, si esto ocurre lamento decir que la consola no tiene mas arreglo ya que la placa madre no se vende y repararla es casi imposible ya que se daña o se quema mas de un componente de la placa madre. Este error al principio ocurría solo en las PS3 de 20Gb, 40Gb, y 60Gb de almacenamiento, pero se conocieron casos de que también ocurre (con menos frecuencia) en las PS3 de 80Gb de almacenamiento.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human