Los 6 errores comunes de la PlayStation 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
157
Karma
20
Ubicación
España
Hola hos dejo aqui los seis errores mas comunes de la playstation 3 espero que hos ayude si teneis problemas comencemos



Nº1: Error en el Láser -> El error mas común de una consola PS3 es la rotura del láser, puede ocurrir en cualquier momento, tanto en años, meses, o a días de haberla comprado ya que algunas consolas PS3 de 20Gb, 40Gb, y 60Gb de almacenamiento presentan problemas en el láser desde fabrica.

Nº2: Red Screen of Death -> También conocido como el pantallazo rojo de la muerte, este aparece cuando hay un error grave en el sistema, ya sea por parte del software o hardware. Este error puede ocurrir en las consolas PS3 de 20Gb, 40Gb, 60Gb, y 80Gb de almacenamiento.

Nº3: Error al Cargar el Sistema -> Sucede cuando el Firmware se daña, esto puede suceder después de actualizar o bien puede dañarse un fichero del sistema y suceder de un día para el otro. Este error puede ocurrir en las consolas PS3 de 20Gb, 40Gb, 60Gb, y 80Gb de almacenamiento.

Nº4: Error Gráfico -> Suele suceder cuando la tarjeta de vídeo onboard se daña por altas temperaturas, o bien puede venir fallada de fabrica como pasa en las PS3 de 20Gb, 40Gb, y 60Gb de almacenamiento.

Nº5: Sistema Corrupto -> Sucede cuando un fichero del sistema se daña, o cuando guardas algo en el disco duro que a la PS3 no le gusta. A veces se soluciona restaurando el sistema aunque la mayoría de las veces este método no sirve. Este error puede ocurrir en las consolas PS3 de 20Gb, 40Gb, 60Gb, y 80Gb de almacenamiento.

Nº6: Luz Amarilla de la Muerte -> Este es el error mas temido y el mas grave que puede ocurrir en una PlayStation 3. La consola tiene una luz led de 3 colores (Verde, Amarillo, y Rojo), la luz amarilla se muestra cuando la placa madre de la consola esta quemada, si esto ocurre lamento decir que la consola no tiene mas arreglo ya que la placa madre no se vende y repararla es casi imposible ya que se daña o se quema mas de un componente de la placa madre. Este error al principio ocurría solo en las PS3 de 20Gb, 40Gb, y 60Gb de almacenamiento, pero se conocieron casos de que también ocurre (con menos frecuencia) en las PS3 de 80Gb de almacenamiento.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
me parece que dejare de jugar con ellla y todo por miedo! pero cuantas consolas se habran roto ya estas navidades?
Las vacaciones no son buenas... Para las consolas
 
A

aron_linares

Los errores no es cosa de suerte, es cosa del uso que le das a la consola, yo le he dado siempre buen uso (viciarme sin parar) y siempre se me ha roto la asquerosa... cuando a lo mejor la he estado tocando poco, sólo para bajar cosillas y escuchar música, pues no me ha dado ningún problema XD normal...

Pero cuando le meto caña a la chatarra esta que tengo, raro es el día que no me salen 4 errores mínimo... Tantas pruebas físicas a las que sometieron SUPUESTAMENTE a la PS3, y luego no es capaz de sobrevivir a mis vicios...

XD Eso que dices de que sólo 20, 40, 60 u 80gb no es del todo exacto, porque fácilmente puede pasar en una slim o en otras de 120 160GB... con menos posibilidades, pero puede pasar....
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Los errores no es cosa de suerte, es cosa del uso que le das a la consola, yo le he dado siempre buen uso (viciarme sin parar) y siempre se me ha roto la asquerosa... cuando a lo mejor la he estado tocando poco, sólo para bajar cosillas y escuchar música, pues no me ha dado ningún problema XD normal...

Pero cuando le meto caña a la chatarra esta que tengo, raro es el día que no me salen 4 errores mínimo... Tantas pruebas físicas a las que sometieron SUPUESTAMENTE a la PS3, y luego no es capaz de sobrevivir a mis vicios...

XD Eso que dices de que sólo 20, 40, 60 u 80gb no es del todo exacto, porque fácilmente puede pasar en una slim o en otras de 120 160GB... con menos posibilidades, pero puede pasar....
Esos son buenos usos, lo mismo que les doy yo xD.
 
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
301
Karma
26
Ubicación
Merida ,Yucatan,Mexico
da miedo leer estas enfermedades para mi negrita :X en especial la No 6 llevo un :eek:año y poco mas con mi ps3 de 40 gb y sigue viva ojala me dure hasta que tenga visnietos :amor:
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
157
Karma
20
Ubicación
España
Los errores no es cosa de suerte, es cosa del uso que le das a la consola, yo le he dado siempre buen uso (viciarme sin parar) y siempre se me ha roto la asquerosa... cuando a lo mejor la he estado tocando poco, sólo para bajar cosillas y escuchar música, pues no me ha dado ningún problema XD normal...

Pero cuando le meto caña a la chatarra esta que tengo, raro es el día que no me salen 4 errores mínimo... Tantas pruebas físicas a las que sometieron SUPUESTAMENTE a la PS3, y luego no es capaz de sobrevivir a mis vicios...

XD Eso que dices de que sólo 20, 40, 60 u 80gb no es del todo exacto, porque fácilmente puede pasar en una slim o en otras de 120 160GB... con menos posibilidades, pero puede pasar....
Llevas toda la razon le puede pasar tambien a una 160 GB o a las slim perdona por el malentendido :chocala:
 
Unido
julio 1, 2009
Mensajes
20
Karma
9
http ://www .la p s3. c om/foro/92_problemas_tecnicos/194811-como_arreglar_la_luz_a marilla_de_ps3 _solo_sin_garantia_funciona-63.html

un post para arreglar la luz ammarilla
--- [ Añadido ] -----
pd: los espacios estan pq nn me dejan poner enlances
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Como son las cosas, tengo la SNES guardada pero siempre que la saco me va d vicio, y ahora parece mentira que no puedas fiarte de esta generación después de tantos años.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior