Problema con arranque consola

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
25
Karma
29
Ubicación
Valencia
Muy buenas

A ver ayer la consola me funciono sin problemas, pero esta mañana al encenderla, le doy al boton para encendido y cuando parece que quiere arrancar se oye un click click interior se apaga sola y se queda parpadeando la luz roja...el caso es que esta es la segunda

Es una PS3 de "primera generacion" es decir, con retrocompatibilidad y demas, se me estropeo el lector en octubre de 2008 y tras mandarla al SAT me enviaron una igual nueva, lo digo por si alguien mas ha tenido este caso o no y ya puestos si se sabe alguna solucion(aunque mañana les pegare un toque a estos a ver...)

Saludos!
 
Unido
abril 28, 2009
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
por tarragona,buen ambiente pero como casi todoas,
hola soy xinkali a my hace dos horas me a pasado algo parecido,solo que yo ya estava jugando al call of duty,de repente pantalla negra (se ma ha quedado el juego dentro)y hace,una luz amarilla junto al ruidito ese que dices y despues a parpadear,tampoco se que es,quien sepa la solucion que nos la ponga por fabor .
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
25
Karma
29
Ubicación
Valencia
hola soy xinkali a my hace dos horas me a pasado algo parecido,solo que yo ya estava jugando al call of duty,de repente pantalla negra (se ma ha quedado el juego dentro)y hace,una luz amarilla junto al ruidito ese que dices y despues a parpadear,tampoco se que es,quien sepa la solucion que nos la ponga por fabor .

Yo ayer termine de jugar al MW2 sin problemas,apague la consola y tal y hoy por la mañana al ir a encenderla ya es cuando me ha pasado...no se

Saludos
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Pues yo tengo otro problema parecido pero diferente

En primer lugar este es mi primer mensaje en este foro y quiero agradeceros que esteis tan pendiente de contestar... por lo que he visto. Os cuento mi caso:

Tengo que encender la play 3 dandole al boton rojo con el dedo, lógicamente, pero el problema es que se pone en verde y se vuelve a poner en rojo... le tengo que dar unas 20 veces y meter y sacar el juego hasta que arranca definitivamente.
Puedo jugar sin problemas cuando arranca y ya es como si no le pasara nada, pero hasta que enciende, me tengo que tirar cinco minutos dándole al boton rojo... le vuelvo a dar y se pone en verde y se apaga... se pone en verde y vuelve al rojo... así un montón de veces... hasta que se queda verde y azul.

Mi play tiene cuatro años y es de las antiguas de 40gb pero le tengo cariño y no quiero cambiarla (estoy tieso)... ¿qué puedo hacer? Gracias.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
Lo que os a pasado a vosotros es el problema de la luz amarilla, que se van las soldaduras de un procesador o tarjeta gráfica, y ya no arranca, por desgracia a mi tambien me a pasado hace unos días... aqui os dejo una formada de reparar la ps3.

http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/194811-como_arreglar_la_luz_amarilla_de_ps3_solo_sin_garantia_funciona_reballing.html

PD: hay otra forma que es con un secador de pelo en los ventiladores de atras darle unos 5 o 6 min con aire caliente y luego dejarlo enfriar 10'.

Saludos
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
3
Karma
0
El problema de la luz amarilla no es lo que a mi me ocurre. He explicado lo que me pasa con la play.. la mia se enciende pero se apaga al segundo hasta que le doy 30 veces... entonces parece que se calienta y vuelve a funcionar.
 
Superior