La PS3 se jode si se ven muchas peliculas DVD?

Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Perdon si este tema no va aqui, he estado mirando y creo que este es el tema ya que hay gente que pregunta cosas sobre averias de PS3 en esta seccion.

Pues he leido por ahi que el lector de la PS3 esta diseñado para leer datos en un blueray, es decir, el grosor de la luz del laser es mucho mas fina que el grosor de si leyera un DVD.

Y viendo que han habido muchos lectores de la ps3 averiados me pregunto si al ver muchas peliculas de DVD en mi PS3 se estropeara el lector o la PS3 en general?

Vosotros veis muchos DVDs en vuestra PS3?

Ya se que muchos me direis que me compre pelis en blueray pero es que mi tv no es full hd sino hd ready y no me merece la pena gastarme 30 euros por pelicula para despues no apreciar los 1080p.

Gracias.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
55
Karma
10
yo tambien tengo esa misma duda , cuando compre mi ps3 el vendedor me dijo que no viera peliculas porque dañaba el lector , luego fui a un sony center y me dijeron que eso es mentira que podia ver todas las peliculas que quiciera incluso podia ver las que yo quemo en la pc sin ningun riesgo de dañar el lector , eso si que los grabara en dvds de buena marca y a baja velocidad , asi que ya no se quien tiene la razon jajajaja
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Bueno al menos veo que no soy el unico que tenia esta duda. A ver si alguien que este mas informado o que haya visto cientos de peliculas nos diga algo.

gracias por contestar.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
55
Karma
10
eso creo yo , supongo que el ps3 es como cualquier reproductor y que esta preparado para eso pero con las fallas del lector que tienen ya como que le quedan las dudas a uno no creen?
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
tu trankilo, pro algo ha puesto sony la capacidad de leer DVDs sino lo habria quitado, es como el poblema que plantean algunos de si la PS3 vertical se jode, otra mentira, yo tengo la PS3 vertical y uso normalmente DVDs y no pasa nada
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
yo e jugado muchos juegos de ps2 y visto muchas pelis dvd y algunas que tengo de ordenador divx y aun esta perfecta mi ps3 xD (60GB 2007)
 
Unido
noviembre 5, 2009
Mensajes
168
Karma
22
Ubicación
Girona
Te digo una cosa amigo, "lo que has leído por ahí" no vale una mierda, porqué esto es sin duda una auténtica parida. ¿De verdad te crees que los dvd's pueden joder la PS3? Mal vamos eh.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
55
Karma
10
tu trankilo, pro algo ha puesto sony la capacidad de leer DVDs sino lo habria quitado, es como el poblema que plantean algunos de si la PS3 vertical se jode, otra mentira, yo tengo la PS3 vertical y uso normalmente DVDs y no pasa nada
oye pero tu le pones dvds originales? o tambien grabados por ti ahh oye tambien le pones cds de audio?
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
yo en principio no le hacia caso a estos rumores pero despues de ver tantas PS3 averiadas del lector y de las luces amarillas a uno le da que pensar.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
55
Karma
10
yo pienso que este rumor viene desde la ps2 que tambien te decian lo mismo al comprarla aunque lo de ps2 si podria ser cierto para aquellas ps2 modificadas .Yo tengo un ps2 modificado y de vez en cuando miro alguna pelicula , la tengo hace 4 años y 8 meses y aun esta como nueva , creo que si vemos una que otra pelicula de vez en cuando y posiblente originales , no tendria por que dañarce
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
cuenta la leyenda urbana que si pones un dvd pirateao se activa una cuenta atras y al acabar la ps3 se convierte en un robot que aniquila la raza humana y finalmente explota una bomba termonuclear que convierte el planeta en cenizas... :S ... ahora en serio... parece que es la primera vez que la gente utiliza un aparato electronico de entretenimiento... :S
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
55
Karma
10
alguna otra persona que use constantemente la ps3 para ver dvds o escuchar cds que nos pueda ayudar con esta duda?
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
401
Karma
55
Ubicación
Murcia
es de logica amigo,cuanto mas uses y caña le des al lector mas posibilidades hay que te pete,yo en mi caso solo utilizo la play para jugar a los juegos ,para peliculas ya esta el pc no???Saludos
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
55
Karma
10
es de logica amigo,cuanto mas uses y caña le des al lector mas posibilidades hay que te pete,yo en mi caso solo utilizo la play para jugar a los juegos ,para peliculas ya esta el pc no???Saludos
si eso lo se pero por ejemplo si yo uso la ps3 para ver una peli en dvd de vez en cuando como mucho una al mes , se podria dañar el lector tambien? esa es mi duda
 
L

lokito1995

yo la verdad e escuchado tantas veces eso pero para asegurarme veo las pelis en DVD xD que sale mejor y me evito problemas
 
Unido
diciembre 12, 2010
Mensajes
1
Karma
0
buenas, entoncews lellendo todos los comentarios llegamos a la conlcusion de..., porque tengo el la misma duda si me grabo pelis en un dvd a velocida baja , i lo pongo para ver en la play 3 de 80 gb, se jode la lente?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
 
Superior