Se me ha estropeado mi ps3?

Unido
noviembre 27, 2009
Mensajes
34
Karma
4
Ubicación
alicante
hola, primero de todo, soy nuevo, y me encanta este foro, quisiera deciros lo que le pasa a mi ps3, a ver si me podriais decir que le ocurre.

Mi PS3 de 60GB se ha estropeado (jugando se apagó de golpe y ahora solo se enciende durante unos segundos y se vuelve a apagar).
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
25
Karma
1
hola chavalote te doi mi pesame pork yo tambn tengo una ps3 de 60 gigas y me paso lo mismo este verano, si esta en garantia ( 2 años ) enviala al Sat y si no intenta k la arreglen pero kuesta entre 100 y 120 euros

tu ps3 is Dead :(
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
82
Karma
16
Ubicación
huelva
hola chavalote te doi mi pesame pork yo tambn tengo una ps3 de 60 gigas y me paso lo mismo este verano, si esta en garantia ( 2 años ) enviala al Sat y si no intenta k la arreglen pero kuesta entre 100 y 120 euros

tu ps3 is Dead :(
¿Todas tienen 2 años de garantia? es que a mi me ha pasado lo mismo y me han dicho que solo es 1 año:douh:
 
Unido
noviembre 27, 2009
Mensajes
34
Karma
4
Ubicación
alicante
dos cosas: se puede reparar?
y si se repara, corro el riesgo de perder todos los datos que tengo en mi ps3, como musica, peliculas, etc?

Gracias por contestarme tan rapido =)
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
25
Karma
1
¿Todas tienen 2 años de garantia? es que a mi me ha pasado lo mismo y me han dicho que solo es 1 año:douh:
Las unicas que tienen dos años de garantia son las de 60 gigas

Y si, si k se puede reparar, en el sat te dan una nueva y lo pierdes todo y reparandola no pierdes las cosas pero hay un 10 % de k no funcione y se rompa la play
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
25
Karma
1
El Sat es el Servicio de Atencion Tecnica de Sony y su telefono es el 902 102 102 no t preocupes de donde esta, tu llamas y ellos te indican todos los pasos para enviar la consola ;)
 
Unido
noviembre 27, 2009
Mensajes
34
Karma
4
Ubicación
alicante
y sin garantia no la reparan gratis, no? XD, aparte, cuanto suele tardar en que te envien o arreglen la consola y te la devuelvan? y de nuevo, gracias a todos por la ayuda, ahora mismo, se me ha ido el alma, al ver que mi consola no funciona =(
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
25
Karma
1
sin garantia lo unico k te ofrecen es cambiarla por una nueva por 180 euros creo recordad aunk me bailan las cifras y depende, t dan a elegir si kieres una de 60 gigas k tardan 2 meses o una de 80 k tardan 15 dias.aunk he oido rumores k ahora la opcion de la de 60 no t la dan, si no k directamente t dan la slim. Yo personalmente prefiero elegir la de 60 por el lector de tarjetas, los 4 usb y k tengo juegos de play 2 pero eso ya decides tu k prefieres
 
Unido
noviembre 28, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Bueno, pues la verdad tengo una de 80GB y todavia no me ha pasado, igual es por apagarla bruscamente, ami me pone algo de Apagar Sistema y tal para reiniciarla, llama al Servicio Técnico, ami con mi PSP, se me peto y llamé, la envíe, y gratis, por garantía me trajeron una nueva gratis, llama, y si te cobran mas de 120 mandales a la porra, es media PS3 ya.
 
Unido
noviembre 27, 2009
Mensajes
34
Karma
4
Ubicación
alicante
al final llame al sat, y me cambian la de 60 gigas por otra nueva con los mismos gigas, y tengo que pagar 180 euros, y me dan un año de garantia, cuanto me puede tardar la play en llegar, una me dijo 2 meses o 3 y otro del sat me dijo que en 1 mes, y me dicen que la meta en una caja, da igual de que sea la caja o no?
 

albe

able123
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
85
Karma
7
se me a ido la lente de la ps3 y un tecnico me cobra 50 euros esta bien de precio?
 
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Yo le voy buen precio a los 50€, por lo visto a mi me estafaron ya que a mi me cobraron por eso 90€ ;$
 
Superior