que lector blue ray tengo que comprar =???

Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
10
Karma
0
hola foreros. como la mayoria tengo un problema con el lector de mi ps3 de 40 Gb. . poco a poco a dejado de leer los blue ray, luego los dvd,s y los cd,s. y ahora esta jubilado. al meter algun disco enciende por un segundo el rayo azul del laser ,y nada de nada . el disco no gira. estoy pensando comprarme una nueva lente. pero antes de nada, necesito estar seguro de que compro la adecuada. ya saben que las lentes no se pueden devolver no tienen garantia ni na. por la parte de abajo de mi lente , en una chapita hay una pegatina que pone KES-400A. (un solo A) y luego unos numeros . supongo que esta es la referencia de la lente . he visto en internet que hay solo 2 tipos . la KES-410 AKA y la KES-400AAA. de cual tengo que comprar ??.. por si sirve el disco entra en la consola sin girar. y si alguen me puede aconsejar alguna pagina web para comprar la lente ,que sea de confianza. gracias y saludos
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
78
Karma
11
Hola colega, yo tambien tengo la PS3 de 40GB y con el lector muerto y la manera de estar mas seguro de que lector tienes es desmontandola pero como ya dices solo te aparece una A

En mi opinion tienes que tener la 400-AAA igual que yo ya que mi PS3 es de 40GB como la tuya y el disco entra sin girar .

Si te has decidido ya he estado buscando donde las tienen mas barata y aqui lo encontre el bloque entero del lector a 60 €

www.todoelectronica.com
 
Última edición:
Superior