Cómo sacar disco de una consola rota

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
http://www.youtube.com/watch?v=OQfnjB0iG5U

Es bastante fácil, pero la mayoria de personas que conozco mandaron la consola al SAT con el disco dentro, asique con esto lo podréis sacar y dejaros de problemas.

En teoría, es para limpiar los ventiladores como dice el titulo del video, pero no es así, en verdad es un truco para sacar el disco cuando la consola esta rota.

Un saludo:hola:
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Rota de que forma?.....
Si se te jode el lector lo puedes sacar
sin ningun problema y si se te ha jodido
por lo de la luz amarilla no te da tiempo ni
a sacarlo....ya que al encender se apaga instantaneamente..
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
De que hablas? eso no es para sacar ningun disco, y menos de una Ps3 rota

Eso se supone que es para limpiar los ventiladores " y ni eso "

Anda que cuando me peto la Ps3 con un juego dentro, probe eso y NADA, cambia el titulo porque es mentira

De todas formas esta repetido lo de los ventiladores
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Para vuestra informacion, os comento:

Ayer me salió la luz amarilla en mi PS3 y tenia un disco dentro. Haciendo lo que dice el video, mi disco salió de la consola.

Y cualquier persona que tenga luz amarilla y un juego dentro que lo pruebe, que funciona al 100% os lo juro. Así saque yo el COD: World At War de mi PS3 con luz amarilla.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Para vuestra informacion, os comento:

Ayer me salió la luz amarilla en mi PS3 y tenia un disco dentro. Haciendo lo que dice el video, mi disco salió de la consola.

Y cualquier persona que tenga luz amarilla y un juego dentro que lo pruebe, que funciona al 100% os lo juro. Así saque yo el COD: World At War de mi PS3 con luz amarilla.
Que ps3 era?....
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
64
Karma
3
pues yo os digo como sacar el disco en las slim

metodo que me dijeron en el sat y yo probe y funciono

destapar la tapa de debajo la que esta el tornillo del disco duro

vereis un tornillo azul y un agujero sin tornillo

en este agujero meter un destornillador de estrella y rodar en sentido contrario a las del reloj

y poco a poco vereis como sale

esto es veridico el que tenga una slim que lo pruebe para alguna emergencia.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Escuchadme, os lo aseguro al 120%, este truco funciona. Quien tenga una PS3 de 40GB y se le rompe en un futuro o la tiene rota y no quiere mandar la consola con el disco dentro que haga lo del video del primer post.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Joder, lo ke hicistes es apagar la play de atras y encenderla y darle al boton de extraer el disco, y te salio, osea que no hiciste ni el truco que sale en el video. :douh:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Joder, lo ke hicistes es apagar la play de atras y encenderla y darle al boton de extraer el disco, y te salio, osea que no hiciste ni el truco que sale en el video. :douh:
Para su información, Sr.Rainbowten, hice lo que dice el video ya que cuando hay luz amarilla la PS3 no responde a nada, si le das a extraer disco no se extrae, hay que hacer lo que dice el disco.

¿Lo sabré yo mejor que todos vosotros que lo he probado y ha funcionado?:douh:
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
798
Karma
131
Ubicación
www.ElArteMarcial.foroactivo.com
Para vuestra informacion, os comento:

Ayer me salió la luz amarilla en mi PS3 y tenia un disco dentro. Haciendo lo que dice el video, mi disco salió de la consola.

Y cualquier persona que tenga luz amarilla y un juego dentro que lo pruebe, que funciona al 100% os lo juro. Así saque yo el COD: World At War de mi PS3 con luz amarilla.
Mira ... yo tambien soy Murciano... para empezar
pero no digas que funciona al 100 % sin comprobarlo porque a mi
no me funciono, la tube que desmontar para extraer el disco :laps32:
--- [ Añadido ] -----
La PS3 de 40GB, lógicamente, ya que es el unico módelo con el que se puede realizar esta autolimpieza de ventiladores, o más bien un método para sacar el disco de mi consola, ya que a mi me sirvió.
Perdona pero ni modelo FAT de 60Gb tambien hacia lo de la autolimpieza de
los ventiladores :douh:
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
todos los modelos de ps3,ecepto la slim que lo desconozco se pueden hacer "el test de ventiladores" no es un autolimpieza es un test de vetiladores,asi que no confundamos,ademas no es bueno hacerlo ;)
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
184
Karma
39
Ubicación
En la playstation
Es bastante fácil, pero la mayoria de personas que conozco mandaron la consola al SAT con el disco dentro, asique con esto lo podréis sacar y dejaros de problemas.

En teoría, es para limpiar los ventiladores como dice el titulo del video, pero no es así, en verdad es un truco para sacar el disco cuando la consola esta rota.

Un saludo:hola:
Pues si la gente llamase al SAT y les dijese que tiene un disco en la PS3 que no sale, te diran que hagas esto mismo.
Lo se porque a mi me paso y cuando llame al SAT me dijeron que hiciese eso, ahora que no se si solo es para las de 40gb o para todas las fat.

Asique menos criticar con que no tiene razon, porque creo (y estoy bastante seguro) que si que la tiene.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Nunca useis esto a ser posible, hay más de un testimonio donde la consola se le estropeo por abusar de esta función. Que lo hagas una vez no pasa nada, pero si lo haceis de forma habitual deterioras los ventiladores más de la cuenta y te puede surgir una bonita luz amarilla (la luz amarilla sale por muchos errores de hardware, no solo por sobrecalentamiento como dicen, si la consola nota que nos ventiladores no funcionan en optimas condiciones sale la luz amarilla como sistema de protección)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Nunca useis esto a ser posible, hay más de un testimonio donde la consola se le estropeo por abusar de esta función. Que lo hagas una vez no pasa nada, pero si lo haceis de forma habitual deterioras los ventiladores más de la cuenta y te puede surgir una bonita luz amarilla (la luz amarilla sale por muchos errores de hardware, no solo por sobrecalentamiento como dicen, si la consola nota que nos ventiladores no funcionan en optimas condiciones sale la luz amarilla como sistema de protección)
Pero haber tio que no te enteras, si tienes la PS3 en luz amarilla y no reacciona a nada y sabes que esa PS3 no vale para nada y tienes el disco dentro, a mi me la pela la PS3 ya que esta muerta, lo que me importa en ese momento es el disco.

¿Me entiendes/entendeis?
 
Unido
octubre 28, 2009
Mensajes
8
Karma
0
acabo de hacer lo q este murciano adixo,y funciona,menuda carrerita d alegria x aber recuperado l uncharted 2,os digo se me apago sola ayer dspues d 15 minutos jgando,no abia ni P+++ manera d q se encendiera d verdad,acia el amago d arrankar y pum,se apagaba,pues e exo esto en el unico momento q son ni 2 segundos q la ps3 se enciende,y salio el disco y se limpiaron los ventiladores,la ps3 repito no arranka pero sake el juego,ya son 55€ menos perdidos :)una sonrisa me a arrankado :)bueno 2.
 
Última edición:

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Para su información, Sr.Rainbowten, hice lo que dice el video ya que cuando hay luz amarilla la PS3 no responde a nada, si le das a extraer disco no se extrae, hay que hacer lo que dice el disco.

¿Lo sabré yo mejor que todos vosotros que lo he probado y ha funcionado?:douh:
Lo confirmo. funciona. Y ni siquiera tengo el problema de la luz amarilla.
tengo una de 40GB y despues de darle al boton de encendido la luz roja se queda parpadeando. antes se ve el verde , el amarillo y el azul.
mientras que parpadea se apaga de atrás y se enciende de atras otra vez pulsando el boton de expulsar disco.
Ventila y sale tambien el disco.
menos mal, que era el Uncharted2....
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
http://www.youtube.com/watch?v=OQfnjB0iG5U

Es bastante fácil, pero la mayoria de personas que conozco mandaron la consola al SAT con el disco dentro, asique con esto lo podréis sacar y dejaros de problemas.

En teoría, es para limpiar los ventiladores como dice el titulo del video, pero no es así, en verdad es un truco para sacar el disco cuando la consola esta rota.

Un saludo:hola:
que coño hablas si este metodo solo sirve pa las de 40 es el tipico recovery no engañes a la gente . joder...
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
que coño hablas si este metodo solo sirve pa las de 40 es el tipico recovery no engañes a la gente . joder...
mientras que me parpadeaba la luz roja, apague detras. encendi detras con el boton de expulsar disco pulsado y salio el disco y funcionaron los ventiladores.
y recuperé el UNCHARTED 2.

asi que funciona el método.
--- [ Añadido ] -----
mientras que me parpadeaba la luz roja, apague detras. encendi detras con el boton de expulsar disco pulsado y salio el disco y funcionaron los ventiladores.
y recuperé el UNCHARTED 2.

asi que funciona el método.
para las de 40GB
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior