Ps3 Slim cuanto aguantara sin sobrecalentarse?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
48
Karma
2
hola a todos... yo no se cuando aguante tiene???

tengo una PS3 SLIM comprada hace 1 semana y queria saver cuantas horas podria aguantar astes de que se sobrecaliente, la PS3 SLIM se calienta mas que la normal por eso lo digo?

cuanto durara?
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
91
Karma
5
saludos,la ps3 slim no se calienta casi nada yo la tengo desde que salio y va al pelo.te aseguro que se calienta muchisimo menos que la fat,te lo digo porque yo cambie la fat por la slim metele caña a reventar que tu ps3 va a seguir igual te lo digo por experiencia.
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
66
Karma
2
pues mi ps3 slim se calienta que no veas, la tocas por arriba y esta calentita, pero la levantas un pco y metes la mano por la base y quema, puedes asar chuletas ahi debajo

¿es normal?
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
pues mi ps3 slim se calienta que no veas, la tocas por arriba y esta calentita, pero la levantas un pco y metes la mano por la base y quema, puedes asar chuletas ahi debajo

¿es normal?
ponla vertical!se refrigerara mejor!!:ein: hay un post mio por aki y hay fotos de un soporte casero!!:cunao:hay te dejo el enlace!!detodas maneras decirte k algo se tiene que calentar!!igual que todo electrodomestico!!

http://www.laps3.com/foro/5_general/231657-ps3_slim_vertical_mejor_se_calienta_menos_fotos_soporte_casero_en_pag4-4.html
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
pss no se tengo la fat y he jugado como maximo unas 11 hrs seguidas sin parar y aun asi no estaba del todo caliente tal vaz la slim dure mas que eso...
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
pss no se tengo la fat y he jugado como maximo unas 11 hrs seguidas sin parar y aun asi no estaba del todo caliente tal vaz la slim dure mas que eso...
Madre mia 11 horas seguidas...

Mi Slim le pasa lo mismo la lleve al game, me dijeron que era normal pero me la cambiaron por otra, y con la que me dieron sigue igual... es eso por arriba un poco calentita pero por abajo te quemas.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
236
Karma
32
Ubicación
Madrid
Hola.

Pues yo la tuve encendida durante 14 horas seguidas (Descargando la beta de MAG) y te puedo decir que ni pestañeo...

No se calento nada (Lo que se calienta siempre) y sigo jugando de lujo.

A si es que no tengas miedo.

Saludos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Ninguna PS3 se sobrecalienta, NINGUNA, precisamente por eso tienen ventiladores, por que intentan mantener en todo momento la temperatura idonea, aunque tengan que ponerse a funcionar a toda mecha.

Los famosos problemas de la luz amarilla son debido al calor, pero no a un sobrecalentamiento como se cree. Simplemente ocurre que el calor en si deteriora el estaño de la consola, que es malo por que las asociaciones ecologistas le obligan a usar estaño sin plomo que se deteriora muchisimo más rápido. En cuanto ocurre esto ZAS, luz amarilla. Solución = Reestañarlo (revalidarlo) a ser posible con estaño del bueno y con plomo.

Vamos, que si los ventiladores no se ponen a toda mecha (en plan sonido de aspiradora) no te preocupes que puedes tenerla dias y dias enteros sin apagarla que no se va a sobrevalentar, y si te tiene que salir luz amarilla te va a salir aunque un dia la pongas solo 5 minutos. Precisamente los cambios de temperatura de muy caliente a muy frio son todavía peor.
 
Unido
octubre 3, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Pues yo la tengo desde ayer mismo, la PS3 slim de 250gb y estuvo todo el dia encendida y jugando, viendo pelis, descargando aplicaciones y actualizaciones y demas y no se calento nada, ni por arriba ni por abajo.... Un saludo.
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
66
Karma
2
Ninguna PS3 se sobrecalienta, NINGUNA, precisamente por eso tienen ventiladores, por que intentan mantener en todo momento la temperatura idonea, aunque tengan que ponerse a funcionar a toda mecha.

Los famosos problemas de la luz amarilla son debido al calor, pero no a un sobrecalentamiento como se cree. Simplemente ocurre que el calor en si deteriora el estaño de la consola, que es malo por que las asociaciones ecologistas le obligan a usar estaño sin plomo que se deteriora muchisimo más rápido. En cuanto ocurre esto ZAS, luz amarilla. Solución = Reestañarlo (revalidarlo) a ser posible con estaño del bueno y con plomo.

Vamos, que si los ventiladores no se ponen a toda mecha (en plan sonido de aspiradora) no te preocupes que puedes tenerla dias y dias enteros sin apagarla que no se va a sobrevalentar, y si te tiene que salir luz amarilla te va a salir aunque un dia la pongas solo 5 minutos. Precisamente los cambios de temperatura de muy caliente a muy frio son todavía peor.
eso oismo pensaba yo, que se calienta, pero SONY tiene que tenerlo estudiado para que aguante a esas temperaturas, siendo una empresa tan grande, no puede permitirse esos fallos
 
Unido
octubre 3, 2009
Mensajes
38
Karma
4
Ubicación
Móstoles - madrid
Pues yo la tengo desde ayer mismo, la PS3 slim de 250gb y estuvo todo el dia encendida y jugando, viendo pelis, descargando aplicaciones y actualizaciones y demas y no se calento nada, ni por arriba ni por abajo.... Un saludo.
Tio tu no sabes lo que significa rodaje??? jajajaja esto es como los coches dejale un poco de vida tio!!!!!! jajajaja, si es que tenemos algo nuevo y somos unos ansiados... (me incluyo jajaja)


Javii321 pienso lo mismo, no creo que una multinacional como sony teniendo un competidor directo como microsoft la cague tanto...... Y tan seguidamente, antiguamente vale por que no existia internet pero ahora????

1 saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior