tengo un problema con mi ps3

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

pues eso, ultimamente no se por que se me keda pillada la ps3 y se apaga, la lucesita roja parpadea y tengo k darle una ves para que se apage del todo(luz roja permanente) y otra para que se ponga verde. suele ser cuando la enciendo no pasa siempre pero es que ahora mismo me ha ocurrido tres veces seguidas. me la compre hace un mes y nome habia pasado nunca, hasta que hace una semana yege de un viaje, no se si es por mi hermano k le da a la demo del f1 como 2 horas seguidas o si fue por actualizar a 1.90 , o por crearme dos usuarios nuevos el americano y el japones, y bajarme demos americanos
alguna solucion?? :embarrassed:
saludos y gracias
Pues lo siento pero no se la solución, pero de lo que estoy seguro es que el problema no son ni las cuentas nuevas, ni las demos ni por las 2 horas que juega tu hermano, y no creo que sea tampoco por la actualización.

Saludos y espero que puedas solucionar el problema, si finalmente no encuentras una solución llama al SAT.
estoy pensando en formatearla y haber que pasa, sino seguro que al se la compre me la cambia y ni sat ni nada, que el tio es amigo de mi padre y ya paso con televisor samsung al mes o asi que se le ponia la pantaya en blanco, se la dio y le dio otra y ningun problema ya.
ademas puedo haber si me la cambia por un started pack de esos, que asi me ahora dinero para el segundo mando y de paso tengo el resistance
vamos haber que pasa
saludos y gracias por contestar

pues eso, ultimamente no se por que se me keda pillada la ps3 y se apaga, la lucesita roja parpadea y tengo k darle una ves para que se apage del todo(luz roja permanente) y otra para que se ponga verde. suele ser cuando la enciendo no pasa siempre pero es que ahora mismo me ha ocurrido tres veces seguidas. me la compre hace un mes y nome habia pasado nunca, hasta que hace una semana yege de un viaje, no se si es por mi hermano k le da a la demo del f1 como 2 horas seguidas o si fue por actualizar a 1.90 , o por crearme dos usuarios nuevos el americano y el japones, y bajarme demos americanos
alguna solucion?? :embarrassed:
saludos y gracias

Iniciado por erposse
Nada de lo que comentas lo veo grave como para que la consola te responda así, creo que se debe a otro problema, pero es muy raro te recomiendo que llames al servicio técnico y les comentes sobre tu problema, porque es muy raro que te responda así, yo tengo la consola con la actualización 1.90, y tengo el juego de F1 (juego completo), y pués lo he jugado más de horas seguidas y la consola no me da problemas de ese tipo, es muy raro.

Espero que se resuelva tu problema, suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn