tengo un problema con mi ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
pues eso, ultimamente no se por que se me keda pillada la ps3 y se apaga, la lucesita roja parpadea y tengo k darle una ves para que se apage del todo(luz roja permanente) y otra para que se ponga verde. suele ser cuando la enciendo no pasa siempre pero es que ahora mismo me ha ocurrido tres veces seguidas. me la compre hace un mes y nome habia pasado nunca, hasta que hace una semana yege de un viaje, no se si es por mi hermano k le da a la demo del f1 como 2 horas seguidas o si fue por actualizar a 1.90 , o por crearme dos usuarios nuevos el americano y el japones, y bajarme demos americanos
alguna solucion??joo :embarrassed:
saludos y gracias
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues lo siento pero no se la solución, pero de lo que estoy seguro es que el problema no son ni las cuentas nuevas, ni las demos ni por las 2 horas que juega tu hermano, y no creo que sea tampoco por la actualización.

Saludos y espero que puedas solucionar el problema, si finalmente no encuentras una solución llama al SAT.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
bUUf TÍO,

Siento decirte que alomejor la mejor opción es llevarla al SAT y que te la cambien, porque parece ser que no tiene arreglo.


Suerte.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
estoy pensando en formatearla y haber que pasa, sino seguro que al se la compre me la cambia y ni sat ni nada, que el tio es amigo de mi padre y ya paso con televisor samsung al mes o asi que se le ponia la pantaya en blanco, se la dio y le dio otra y ningun problema ya.
ademas puedo haber si me la cambia por un started pack de esos, que asi me ahora dinero para el segundo mando y de paso tengo el resistance
vamos haber que pasa
saludos y gracias por contestar
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
dani25 dijo:
ese problema ami me pasaba y la cambie es problema de la ps3
la mia ahora mismo tiene un mes y empezo a pillarse hace unos 5 dias, la tuya cuando empezo a pillarse??se lo mandastes al sat¿?
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Sip yo también te recomiendo llamar al servicio técnico; mejor es que lo hagas y rápido antes de que se presente alguna otra molestia.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
erposse dijo:
pues eso, ultimamente no se por que se me keda pillada la ps3 y se apaga, la lucesita roja parpadea y tengo k darle una ves para que se apage del todo(luz roja permanente) y otra para que se ponga verde. suele ser cuando la enciendo no pasa siempre pero es que ahora mismo me ha ocurrido tres veces seguidas. me la compre hace un mes y nome habia pasado nunca, hasta que hace una semana yege de un viaje, no se si es por mi hermano k le da a la demo del f1 como 2 horas seguidas o si fue por actualizar a 1.90 , o por crearme dos usuarios nuevos el americano y el japones, y bajarme demos americanos
alguna solucion??joo :embarrassed:
saludos y gracias
Nada de lo que comentas lo veo grave como para que la consola te responda así, creo que se debe a otro problema, pero es muy raro te recomiendo que llames al servicio técnico y les comentes sobre tu problema, porque es muy raro que te responda así, yo tengo la consola con la actualización 1.90, y tengo el juego de F1 (juego completo), y pués lo he jugado más de horas seguidas y la consola no me da problemas de ese tipo, es muy raro.

Espero que se resuelva tu problema, suerte.
 

majesty360ec

majesty360ec
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Venezolano pero vivo en Ecuador
Saludos a todos ..bueno tengo un problema con mi ps3 slim .. no se pero ya tengo como 7 meses con ella ..al comienzo todo era normal , no calentaba mucho y el ruido ni lo notaba .. hace unos tres días atrás comenzó la tragedia .. comenzó a calentarse , los discos me salían calientes y ademas el ventilador a los 30 minutos de juego comienzan hacer un ruido el cual me preocupa ..la funcionabilidad es correcta no hay cuelgues ni nada todo correcto ...
mi preocupación es el ruido que hacen los ventiladores y el calentamiento que tienen ..esto es normal o no???
sinceramente el ruido del ventilador me sorprende parece una xbox 360 ...
alguien que me explique que sucede .. que sera una mala configuracion en el sistema , un daño menor .. o el fin de mi consola???'
yo juego como 4 a 5 horas .. no casi todos los días ... pero a veces veo películas blueray en mi consola veo como dos seguidas.. pero no todos los días .. por favor que pasa con la slim..
que sera??????

pd: por favor alguna ayuda ya que ahora solo juego 30 minutos, ya no veo peliculas ..o desde cuando comienza hacer ruido el ventilador la apago...
saludos a todos espero su ayuda......
--- [ Añadido ] -----
Saludos a todos ..bueno tengo un problema con mi ps3 slim .. no se pero ya tengo como 7 meses con ella ..al comienzo todo era normal , no calentaba mucho y el ruido ni lo notaba .. hace unos tres días atrás comenzó la tragedia .. comenzó a calentarse , los discos me salían calientes y ademas el ventilador a los 30 minutos de juego comienzan hacer un ruido el cual me preocupa ..la funcionabilidad es correcta no hay cuelgues ni nada todo correcto ...
mi preocupación es el ruido que hacen los ventiladores y el calentamiento que tienen ..esto es normal o no???
sinceramente el ruido del ventilador me sorprende parece una xbox 360 ...
alguien que me explique que sucede .. que sera una mala configuracion en el sistema , un daño menor .. o el fin de mi consola???'
yo juego como 4 a 5 horas .. no casi todos los días ... pero a veces veo películas blueray en mi consola veo como dos seguidas.. pero no todos los días .. por favor que pasa con la slim..
que sera??????

pd: por favor alguna ayuda ya que ahora solo juego 30 minutos, ya no veo peliculas ..o desde cuando comienza hacer ruido el ventilador la apago...
saludos a todos espero su ayuda......
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior