Servicio Tecnico

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
me van a cambiar la ps3 el servicio tecnico de sony y se la tengo que enviar decidme los datos este post es especialmente para ppmk que lla a pasado por esto
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
338
Karma
37
Ubicación
BCN
Hola a todos!!

Acabo de ver este post que va relacionado con lo que me ha pasado a mi hace unos dias.
Un dia jugando con mi slim nuevecita se me colgo y error mio la desenchufe de la corriente. Por lo visto no es correcto en la slim y desde entonces la play no arrancaba , se quedaba en las ondas de ps3 y no aparecia el xmb. Entonces empezo mi odisea, llamé al SAT se puso un señor que me dijo que realizara unos pasos y asi lo hice. Bendito seas pensé, porque ya me arrancaba la play, pero esta se bloqueaba y colgaba cada dos por tres. Volvi a llamar y otro señor me dijo que este primero no me lo habia dicho bien y que hiciera otros pasos, los cuales hicé. Entonces ya ni arrancaba ni nada, estaba muerta.
Llame por tercera vez y me tomaron los datos para devolverla y le dije que si la consola que me enviarian seria nueva porque la mia tenia 10 dias y no queria una vieja usada y arreglada. El señor me dicia que no, que seria una arreglada y encima me cobraban 10 euros por gastos de envio.

Entonces empeze a googlear y encontre distintas opiniones, podria ser el disco duro estropeado el cual por 39 euros tenia un wd 320 gb, osea por 29 euros (porque 10 euros me cobraba el sat por envio) tenia mi play nueva con el tripe de gb.

Tenia reparo a la hora de sacar el disco duro de la play, pero con un tutorial de los que encuentras por la red lo puedes cambiar en menos de 5 minutos y es facilisimo.

Perdon por la charla pero creo que es bueno que sepais todos que por una tonteria como cambio de disco duro perdeis vuestra play nueva y a saber la que os traen.

Saludos.
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Pero tio si dices que tiene 10 dias llevala donde la has comprado con el ticket y que te den otra nueva y olvidate del Sat. Eso si no le digas que la desenchufaste de la corriente ni na por el estilo, dile que la fuiste a arrancar y se quedó asi
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
aver, ami me a pasado lo mismo con la slim, se me empezo a quedar pillada, bloqueada etc......llame, segui los pasos y no solucinaron nada, es problema del disco duro, pero me dijeron que pasaria a recojerla, con la fotocopia del tiket de compra, mis datos en la caja y dentro de ella, que solo mandara la consola, sin cables ni nada, a los dos dias llegaron y se la levaron, me dijeron que al tener menos de un año me mandaban una totalmente nueva, nada de repararla, se repara al segundo año y es la tienda donde la compras la que se encarga de la reparacion, si luego me meten una reparada eso ya es mas dificil de saber, pero ami me dijeron que me la enviaban nueva, de 30 a 45 dias laborables, yo ahora me he pillado otra ps3 y cuando me llegue la otra vendere la k menos me interese, paso de estar de 2 a 3 meses sin ps3.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior