mi ps3 hace un ruido extraño al leer un juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
30
Karma
0
es nromal que mi ps3 cuando lee un disco, suene, como ccruc cruc XD, O UN PS3, CUANDO LEE UN JUEGO NO SE ESCUCHA? ESO PASA cuando lo meto y lo empieza a ejecutar, cuando ya empiezo a jugar no suena, solo se escucha los ventiladores, aunque hay en algunas partes del juego, que si hace el ruido

ese ruido no se escucha casi, solo cuando me hago al lado de la ps3. ese ruido es normal o que? un ps3 es silenciosa, cuando lee un disco?. el ruido no es mui fuerte, grax
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Pues ahora acabo de comprobarlo yo y me hace tambien un ruidoasi XD pero sueno muy muy flojito si te suena tambien asi no creo k sea nada... CREO... :S
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
olle Gomez94, me puedes decir como subir un Post... -.-' XD. Es que soy nuevo y aun no he logrado encontrar como subirlo... XD

Gracias.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
30
Karma
0
es muy facil, metete en el foro, ahi aparece las categorias, como juegos, general, home, etcc, ,,

digamos una pregunta tuya sea, como desarmar la ps3, entonces te metes en general, y arribita aparece, un cuadrito algo pequeño que dice new thread, esta abajito de mi panel, espia, blogs, arcade, ayuda, etc.

ahi haces click, y listo, haces tu pregunta. suerte


agregame en tu ps3 mi psn es alejo9495
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
el ruido que hace el disco, es cuando se carga a partir del disco por eso en la 360 se puede instalar los juegos en el disco duro para que el lector no se esfuerze y termine jodiendose
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior