Metodo del Secador ¿Cuanto os ha durado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
118
Karma
30
Ubicación
Toledo
El tema es que el otro dia me peto la PS3 con la famosa luz amarilla, despues de esto le hice el metodo del secador para intentar hacerla funcionar y me funcionó correctamente. Esto fué el Sabado pasado y llevo una semana metiendole caña (hasta 5 horas seguidas con el play TV) y parece que va bien.

Mi duda es que no se cuanto dura el metodo del secador o si solo es una solución temporal para la consola. Si a alguien ha hecho este metodo que me cuente como le ha ido.

GRACIAS y SALUDOS a todos!!!
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Ufff últimamente estoy viendo a gente lo de la luz amarilla..


¿ Tu ps3 es de las primeras de 60gb? La mía es de las primeritas que se vendió y estoy preocupado. 0 problemas hasta el momento pero no quiero que se joda que ya no tiene garantía.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Depende de lo bien que lo hayas hecho, si los has hecho bien, supongo que podría durar permanentemente como otra nueva, pero aún haciéndolo bien puede fallar, en cambio si lo haces mal te puede volver a dar problemas, yo que tú la disfrutaría mientras aguante con el método del secador, piensa que al menos tienes una segunda oportunidad para usarla sin repararla.

Saludos
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
91
Karma
37
Ubicación
costa dorada
yo lo e echo 3 o 4 veces lo del secador y una semanita y vuelve a petar, la desmonte le pase la pistola de calor y le puse la pasta termica y ahora ya lleva 2 semanas y de momento bien, lo unico k se me ponen los ventiladores a tope, pero bueno... se puede jugar iual
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
118
Karma
30
Ubicación
Toledo
Por ahora llevo ya una semana a toda pastilla y sin problemas, esperoms que dure.
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
2
Karma
1
hola, soy nuevo en el foro y tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme a resolverla:
tengo el problema de la YLOD en la ps3 de 40 gb desde hace una semana y estoy decidido a arreglarla porque la garantía ha expirado y no tengo nada que perder.
mi problema es cómo conseguir la pistola de aire, ya que sólo las encuentro en tiendas online y son bastante caras...
saludos
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
me duro 10 minutos viva.
no pude recuperar algunas partidas importantes.
lo he vuelto a intentar más veces y nada. me la van a cambiar y no se si seguir intentandolo porque inverti bastante tiempo en esos juegos....
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Joe leyendo este tipo de temas me entra un cague...jejeje, la mia tb es de las primeras de 60 gigas y sin ningun problema, pero claro esto nunca se sabe...
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
mira a los 9 dias me volvio a dar le volvi a hacer y despues de una semana me volvio a dar ahora voy a darle calor con la pistola porque ya le habia puesto pasta pero me volvio ya tengo la pistola sera darle calor por 2 minutos intercalados en la cpu y gpu
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
131
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Buenas yo acabo de hacerle el método del secador. La primera vez no funcionó, pero la segunda sí. Almenos he podido sacar el disco que se había quedado dentro y ahora me guardaré las partidas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior