Ps3 no se ve en Sony bravia con HDMI

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola, tengo una TV Sony Bravia, el problema es que al configurar la PS3 para salida HDMI, cuando con el mando de la TV selecciono HDMI, se ve una pantalla negra que cambia a verde, no pudiendo configurar la resolución.

¿Alguien ha tenido este problema?

Un saludo.

Iniciado por luissancar
eso tiene pinta del cable HDMI , prueba a cambiar de cable usa un cable certificado de 30 euros o por ai de metro y medio , y si sigue el problema lo mismo son los conectores HDMI de al tv o de la ps3

salu2
Hola, la televisión es Sony Bravia KDL-32U2000 HD Ready, la resolución activa de la PS3 es 576p, pero no se como cambiarla, cuando intento configurar la pantalla para HDMI ya no veo nada, y no puedo cambiarla a otra resolución, tengo conectada una XBox 360 utilizando cables por componente a 1080i y funciona perfectamente.

Gracias.

Prueba a cuando la enciendes mantener el boton (delantero, el tactil), durante 6 segundos, asi se cargara la configuración "idonea".

Iniciado por spanishkiller
Prueba lo que te ha dicho el colega spanishkiller, que es lo que hace que la Ps3 reconozca el tipo de salida y resolucion idoneas segun tu cable y tele. Pruebalo y nos dices tio.
Yo tambien tengo una Bravia de SONY por HDMI y sin problemas, y eso que le tengo todo los conectores de la TV "copados", no me queda ni uno libre.
Creo que la solución es la que plantea "spanishkiller", primero conecta el cable y enciende la TV despeues la play y mantienes pulsado el boton de encendido unos 6". Suerte...

Saludos "luissancar", y saludos peña
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn