Ps3 no se ve en Sony bravia con HDMI (Página 2)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

pos yo tengo una sony bravia de 20 pulgadas HD y con cable HDMI y no e tenido ninguna problema para configurarla de hecho ya me salia todo configurao :S cierto es que cuando cambia de resolucion mi tele se pone 1 seg en verde pero despues me va ala perfeccion 1 saludo
pues yo tengo un PHILIPS flat TV LCD CON CRYSTAL CLEAR 23'' pa la habitacion y no se por que siempre se me pone en 576p,en el momento que cambio a 750p o 1080 no veo nada de nada en cambio en la BRAVIA del salon se ven en 1080 ¿y eso por que sera? aver algun licenciado en aparatos televisivos que me eche una mano jejejejeje
Yo hice esto pero con una samsum...

Me daba el mismo problema. Apage la PS3 cambie de polos el cable HDMI conecte asi mismo lso cables de video q vienen por defaul. encendi la ps3 la tv y puse la tev en modo video, detecto por la salida del cable de video y no por la del HDMI luego fui a configuraciones de video de la PS3 y la cambie por el HDMI configure. y se paso la pantalla = a verde apage la consola quite los cables apage la tv y encendi todo denuevo con la entrada de video por HDMI y tardo unos segundos y jalo.

Ya sin problemas Intenta algo asi. Ademas TU tV es sony q mas quieres Sony TV y PS3 Sony XD

Hola, la televisión es Sony Bravia KDL-32U2000 HD Ready, la resolución activa de la PS3 es 576p, pero no se como cambiarla, cuando intento configurar la pantalla para HDMI ya no veo nada, y no puedo cambiarla a otra resolución, tengo conectada una XBox 360 utilizando cables por componente a 1080i y funciona perfectamente.

Gracias.

Iniciado por luissancar Ver Mensaje
Apaga la consola normal , luego la apagas por detras , depues la enciendes por detras y cuando la enciendas del boton de encendido de alante , manten el dedo puesto hasta que pite dos veces, asi la consola reconce que hay una conxion HDMI y solo tienes que seguir los pasos que te ira diciendo.
--- [ Añadido ] -----

Hola, he probado la solución de spanishkiller, detecta el HDMI, me dice que si quiero utilizar el hdmi, acepto y sigo con el mismo problema.

Un saludo.

Iniciado por luissancar Ver Mensaje
Asegurate de que los conectores esten bien conectados hasta el fondo , a mi me paso lo mismo y esque no estaban bien metidos hasta adentro.Suerte.

pues yo tengo un PHILIPS flat TV LCD CON CRYSTAL CLEAR 23'' pa la habitacion y no se por que siempre se me pone en 576p,en el momento que cambio a 750p o 1080 no veo nada de nada en cambio en la BRAVIA del salon se ven en 1080 ¿y eso por que sera? aver algun licenciado en aparatos televisivos que me eche una mano jejejejeje

Iniciado por HELLRAISER-90 Ver Mensaje
Eso pasa cuando intentas configurar la ps3 a una resolucion que no tiene tu televisión. Seguramente solo tenga 576 pixels y por eso cuando intentas configurar la ps3 a 750p o 1080 se vuelve a 576.

Un saludo!

pos yo tengo una sony bravia de 20 pulgadas HD y con cable HDMI y no e tenido ninguna problema para configurarla de hecho ya me salia todo configurao :S cierto es que cuando cambia de resolucion mi tele se pone 1 seg en verde pero despues me va ala perfeccion 1 saludo

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Ostras otro con la bravia de 20" como yo, que alegria me estoy llevando hoy, despues de mucho buscar he encontrado 2 hoy jejejeje, tienes problemas de tearing con el uncharted o el assassin's credd?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn