problemas con demos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
hola buenas,me he bajado unas demos del store americano y se me ven en blanco y negrom no tengo television con HDMI tengo una normal de toda la vida porque puede ser?las demos que me baje fueron full auto2 y armored core 4 gracias!
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
pues yo baje el demo motorstorm de la store de europa y lo corre bien.. mi ps3 es americana y he bajado varios de la store americana y tambien sin problema saludos y espero que soluciones eso rapidamente.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
sera mi television que la tenia por casa sin usar y le encontre un uso asta ke tenga pelas xa una plana....gracias!saludos!!
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
no se si esto funcionara pero intentalo cuando vayas a encender la ps3 manten presionado el boton hasta que escuches dos pitos.suerte
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
La solucion es Simple.

Yo tengo una TV de Tubo normal y PAL, lo tengo por cable RCA (Euroconector, como la PS2)

Es cierto que bajando el NBA07 del Store Americano se ve en Blanco y Negro.

La solucion es Ir al la configuracion del Cable y decirle que lo quieres por RGB, y ya lo veras en Color.
 
Unido
mayo 28, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Yo tambien tenia una television normal sin hdmi, y me baje el full auto dos y me funcionaba bien, debe de ser un problema de tu television o de tu play station tres
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
vale ya esta todo solucionado,ajustes de pantalla y seleccionar el modo Y/RG/.... etc algo asi xD! saludos
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
necesito ayuda please, me he descargao el demo del army of two 4th day de la store europea y se me ve en blanco y negroo :S
tengo tele de tubo,
nose k hacer para solucionar esto
ayuda pleaseee!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior