mi lector suena raro!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
134
Karma
13
hola, desde que tengo mi ps3 de cuarenta gb, (los discos entran rectos), mi ps3 al leer los juegos hace un ruido raro, como si algo se moviera dentro del lector, el ruido parece producido por la pley, no de algo suelto, y si no tengo mucho volumen en la tele lo puedo oir. el ruido lo hace normalmente al principio, al cargar el juego y mientras juego alguna vez que otra. A alguien mas le pasa esto? Se me esta muriendo el lector??
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Hombre, todas hacen ruido al cargar juegos, es logico, pero tanto como para que no escuches la tele...:ein:
Desde luego que normal no es y a mi no me pasa (almenos no tan fuerte) pero vamos, que si te carga los juegos bien y no da problemas no tienes porque preocuparte.

Un saludo.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
134
Karma
13
hombre escuchar la tele la escucho pero vamos que si estoy jugando y hace el ruidillo pos lo noto, pero no mucho
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
hola, desde que tengo mi ps3 de cuarenta gb, (los discos entran rectos), mi ps3 al leer los juegos hace un ruido raro, como si algo se moviera dentro del lector, el ruido parece producido por la pley, no de algo suelto, y si no tengo mucho volumen en la tele lo puedo oir. el ruido lo hace normalmente al principio, al cargar el juego y mientras juego alguna vez que otra. A alguien mas le pasa esto? Se me esta muriendo el lector??
Ami me pasa lo mismo y la tengo 1 año y medio, osea que no te preocupes;)
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Yo tengo temporalmente el lector dañado, y ahora cuando meto los discos (con el lector dañado) hace el mismo ruido que tu dices, pero me imagino que es porque algo esta suelto no lee. hace como (rrr, rrr, rr, crr crr)
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
134
Karma
13
hombre pos digo yo, tu la oyes cuando esta sonando la tele???,( tampoco se oye mucho pero se nota)
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
No te preocupes xD El ruido es normal que lo haga, lo que no seria normal es que no te leyera los Blue-Ray xDD Pero vamos, no hay porque preocuparse
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
ami tambien me pasa sobre todo cuando carga el juego, es un ruido como , "pru prupru pru pru " , o algo parecido xDD

Salu2¡¡¡

pd: llevo un poco mas de un año con la ps3 y me va perfectamente
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
167
Karma
13
Ubicación
Sevilla, Spain
A mi me pasa solo con 1 disco que compré de segunda mano. y el ruido es como si el disco estuviese alabeado unos milimetros y al girar produce ese ruidillo.
Eso pasa cuando la gente, normalmente los peques, no saben sacar el disco de la caja. Lo doblan ligeramente y hace que vibren cuando la PS3 lee.

Yo he puesto el disco bajo peso por una temporada, a ver si se soluciona. Porque ese ruido me pone de los nervios.

Un saludo a todos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior