Pantalla en negro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
12
Karma
1
Buenas.
Tengo una play de 40 gb y hasta la fecha no he tenido problema alguno con ella.
Instalé el home y cuando intenté acceder, me salío una pantalla negra que no se quitaba ni podía hacer nada con los mandos, por lo que tuve que hacer un apagado por detrás.
Hoy jugando mi hijo al ratchet en varias ocasiones del juego se ha quedado la pantalla negra, no respondiendo los mandos y encendiéndose el led del hd, como si estuviese leyendo, al cabo de unos 30 segundos continua el juego. Bueno, en un principio pensé que sería problema de los datos guardados en el disco duro, los datos de ese juego, así que me puse a jugar al formula uno, y no me dio problemas, pero luego intenté jugar a una demo instalada en el disco duro y mediar palabra, me volvía a hacer el mismo apagón temporal, pantallazo en negro y a los 30 segundos se reincorporaba al juego-
¿os ha pasado esto a alguién?
Saludos.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
A mi no me ha pasado eso nunca, es muy extraño. Cuando se te pase eso mira a ver los 3 cablecitos esos: blanco, rojo y amarillo si estan bien conectados a la TV y si lo estan y no te funciona llama al SAT aver lo que te dicen sobre el tema.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
12
Karma
1
Lo tengo conectado por hdmi, y ayer me pasó lo mismo con el tv versity al ver una peli, se quedó en negro y solo funcionaba el audio, y al pasar unos segundos volvió la imagen, raro raro.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
a mi me pasa lo mismo, y me lleva pasando desde mucho tiempo, por mi que es el cable pero todavia no lo he cambiado. a mi se me va la imagen pero no durante 30 segundos pero mas de 4 y sigue el sonido. nunca me lo ha hecho por tversity ni viendo una peli pero si jugando y nagando por internet.
conclusion: creo que es el cable.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
190
Karma
118
Ubicación
la linea, cadiz
Pues espero que no sea tu disco duro, como me paso a mi hace poco, lo unico que a mi no se me ponia negra si no que se congelaba y tenia que reiniciar.

La mia tiene un año y poco y tambien es de 40 gb. Lo de apagarla por detras del interruptor es lo peor que se puede hacer, ya uqe daño el disco duro y al final tienes que comprarte un disco duro nuevo.

Cuando se te quede en negra o congelada sin poder hacer nada, deja pulsado el boton de encender durante 10 segundos hasta que salga un pitido y se ponga la luz en roja, asi esta bien apagada y ya puedes darle al interruptor.

Puede ser que se te desconfigure la imagen, aunque no lo creo, prueba a dejar el boton de encendido 5 segundos para que vuelva a los parametros normales a ver si es de eso.

Si se te ralentiza al instalar o descargar un juego o algo, suele ser del disco duro. Si te da el error mientras lee el juego del lector, pues.... mala cosa, sera del lector!

(Estas consolas parece que se autodestruyen una vez finalizada la garantia) !!!! :eek:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
pues a mi me suena mas a que es el cable hdmi
por que no pruebas a conectarla con el cable de serie a ver si te da los mismos problemas
recuerda si lo haces que al conectarla con otro cable debes volver a la configuración inicial y eso se hace dejando pulsado el boton de encendido hasta que pite 2 veces
si te sigue dando problemas llama al SAT 902102102
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
12
Karma
1
Yo creo que los tiros van más por el disco duro, ya que cada vez que se pone en negro, empieza a parpadear el led del disco duro, como si estuviese leyendo un sector defectuoso e intentase leerlo una y otra vez.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
190
Karma
118
Ubicación
la linea, cadiz
Yo creo que los tiros van más por el disco duro, ya que cada vez que se pone en negro, empieza a parpadear el led del disco duro, como si estuviese leyendo un sector defectuoso e intentase leerlo una y otra vez.
Pues no se, yo tengo el disco duro dañado ahora mismo, y la luz se me quedaba fija, quizás es lo mismo o quizás no.

¿Esta en garantía todavía? aprovéchala, si no ve pensando en arreglarla por tu cuenta!
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
12
Karma
1
El tema es que no tengo ganas de quedarme cuatro semanas sin la play, estoy pensando en formatear el disco duro y volcarle luego la copia de seguridad que tengo hecha a ver si furula.
Todo antes que el sat.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
12
Karma
1
Bueno, he de deciros que de la noche a la mañana, y sin haber formateado el disco duro, me han desaparecido todos esos cuelgues. Cosa muy rara.
 
Unido
agosto 5, 2009
Mensajes
17
Karma
5
Ubicación
Bogota - Colombia
A mi me ha pasado ya varias veces, y e conectado la PS3 a dos televisores, LCD sony bravia 32 " y panasonic plasma de 50", este fallo me pasa dentro de los primeros 5 minutos de juego, me pasa dos veces y listo, no molesta mas en el resto del tiempo en que este jugando y es un fallo aleatorio ya que no me pasa no con todos los juegos ni muy seguido, a la fecha me ha pasado con los siguientes juegos:

Demons Soul
Ninja Gaiden Sigma 2 (muy seguido)
Bioshock 2

Hoy compre un cable HDMI de mayores especificaciones con base al cable que viene con el PS3 el cual es 1.3a... esperar a ver como me va y les cuento...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior