duda luces ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
966
Karma
82
Ubicación
valladolid
hola. he leido en muchos post si les ha salido una luz amarilla o roja en la ps3. a mi nunca me ha pasado eso pero me gustaria saber esas luces donde salen o que quiere decir cada luz.
gracias
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
La luz amarilla que dices, es una luz que aparece en la luz que indica si la ps3 esta encendida ( verde) o apagada (rojo).
Aparece cuando la ps3 se a roto o sobrecalentado ( me parece), o cuando la ps3 se queda pillada ( bloqueada) y la apagas y tarda un tiempo en apagarse; en ese momento antes apagarse aparece esa lucecilla. Yo ya la e bisto un par de veces, pero no se me a roto la ps3, ya que era porque se me quedaba pillada..

espero aberte servido de ayuda

salu2!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
145
Karma
18
Ubicación
sabadell
ami cuando se me queda pillada y la apago tampoco me ha salido una luz amarilla.se apaga y sale despues la roja de apagado,espero que no me salga nunca!!!jejejej
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
ami cuando se me queda pillada y la apago tampoco me ha salido una luz amarilla.se apaga y sale despues la roja de apagado,espero que no me salga nunca!!!jejejej
ami almenos me salia en la otra play, en esta nose porque es nueva del sat, y no se me a bloqueado. Cuando se me bloqueaba totalmente ( la otra play ), y la apga en menso de un segundo aparecia la lucecilla y desapareca en na. Nose... seria que estaba ya diciendo que se iba a joder o nose... xDDD

salu2!!
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
La verde es el indicador de wifi,
la amarilla chica es que esta leyendo el disco duro,
la azul es que tiene un juego
La roja es que esta apagada
la verde es que esta prendida
y la amarilla esque se sobre calento
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
39
Karma
9
Ami me sale en el lado izquierdo, aveces una naranja color butano parpadeando de mucho en mucho, eso significa algo?
Pero os referis a las de abajo, o a las del boton de encender?
PD:me acabo de comprar la play hace una semana, perdon por revivir temas antiguos, pero me quiero informar
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior