truquito arreglar ps3!!!

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

bueno supongo que muchos no lo sabreys!!

pues aqui os lo dejo:este truquito se llama recovery!!

el recovery es un menu que pusieron los de sony en la penultima actualizacion mediante el cual depende de la averia que te surja lo puedes arreglar tu mismo, el procedimiento es muy sencillo y no hay nada que perder por intentarlo, total ya esta rota y puede que asi lo soluciones...., ahora os pongo unos enlaces para que veais como funciona.

aqui os pongo el video, y os explico.

se debe apagar la consola desde la consola pero dejando pulsado el boton hasta que se apague, no solo hasta que suene el pitido, y despues al encenderla, tambien desde el boton de la consola, hay que dejar pulsado el boton hasta que parpadea la luz verde y sale el menu, como vais a ver es sencillo.

http://es.youtube.com/watch?v=iym0mO4xNqg

Subid el volumen que se oye muy bajito.

P.D. nadie a aclarado ssi desde la ultima actualizacion se puede seguir usando pero imagino que si.

bueno aver si asi podeys arreglar vuestras ps3, para que no se borren los datos de las partidas las poneys en un pen y solucionado, esto lo podrias hacer antes de mandarlas al sat, es una solucion y si sarregla ganga"!!!!

lo he hecho con la gar ayuda de ronniesnake!!graciad tio!
saludos
eso eso, la informacion se la e dao yo que conste en acta!!!!jejeje, vaya dos estamos hechos.....

aer si la puedo arreglar, ya e visto el menu recovery pero que opcion puedo tomar para arreglar el lector, si se puede arreglar claro esta

Iniciado por inakileka Ver Mensaje
pues el lector la unica solucion es mandarlo al SAT y que te lo arreglen ellos, otra opcion esque seas un fenomeno de la electronica y sepas cambiarlo tu jejejeje, pero perderias la garantia por abrirla.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4