truquito arreglar ps3!!!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno supongo que muchos no lo sabreys!!

pues aqui os lo dejo:este truquito se llama recovery!!

el recovery es un menu que pusieron los de sony en la penultima actualizacion mediante el cual depende de la averia que te surja lo puedes arreglar tu mismo, el procedimiento es muy sencillo y no hay nada que perder por intentarlo, total ya esta rota y puede que asi lo soluciones...., ahora os pongo unos enlaces para que veais como funciona.

aqui os pongo el video, y os explico.

se debe apagar la consola desde la consola pero dejando pulsado el boton hasta que se apague, no solo hasta que suene el pitido, y despues al encenderla, tambien desde el boton de la consola, hay que dejar pulsado el boton hasta que parpadea la luz verde y sale el menu, como vais a ver es sencillo.

http://es.youtube.com/watch?v=iym0mO4xNqg

Subid el volumen que se oye muy bajito.

P.D. nadie a aclarado ssi desde la ultima actualizacion se puede seguir usando pero imagino que si.

bueno aver si asi podeys arreglar vuestras ps3, para que no se borren los datos de las partidas las poneys en un pen y solucionado, esto lo podrias hacer antes de mandarlas al sat, es una solucion y si sarregla ganga"!!!!


lo he hecho con la gar ayuda de ronniesnake!!graciad tio!
saludos
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
aer si la puedo arreglar, ya e visto el menu recovery pero que opcion puedo tomar para arreglar el lector, si se puede arreglar claro esta
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
aer si la puedo arreglar, ya e visto el menu recovery pero que opcion puedo tomar para arreglar el lector, si se puede arreglar claro esta
pues el lector la unica solucion es mandarlo al SAT y que te lo arreglen ellos, otra opcion esque seas un fenomeno de la electronica y sepas cambiarlo tu jejejeje, pero perderias la garantia por abrirla.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo escuché eso mismo de recovery para la psp y decian que funcionaba de fábula, para la ps3 ahora mismo...

Gracias por la info a los 2 cracks :victoria:
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
en la ultima vercion si funciona yo lo ise anoche con la 2.53 y si me salio :D y sobre el del psp solo es posible entrar al recobery con un firmware no oficial (yo lo tengo) xD no sabran si eso del menu lo icieron exclusivamente para los programadores del ps3 como en los cheats de los juegos
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
yo ya hace que lo use cuando se me jodió el disco duro i use lo de restaurar disco creo que era i me arreglo los datos dañados
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
para arreglar fallos por ejemplo una mala instalacion de firmware, resetear los ajustes, reparar datos corruptos etc todo ló k tenga k ber por problemas de firmware no sirve pa reparar cosas de hardware como el lector
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
1
Karma
0
y esto funciona de verdad?
--- [ Añadido ] -----
a mi lo que me pasa es que inciona la play 3 y cuando pone sony computer entretenimient se me queda pillao después de un rato vuelve y no me salen los usuarios sirve el video para arreglar mi problema?
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1
Karma
0
diganme si saben si mi play tiene solucion

hola buenas soy nuevo en este foro. el caso es que tengo una playstation3 de 60 Gb y desde hace algun tiempo al encenderla lo unico que ocurre es que aparece la musiquita de inicio y lo de sony entreteniment... pero no me aparece los iconos para seleccionar usuarios. tiene esto solucion con el video del menu recovery? o devo llevarla a la sony?
 
Superior